una aventura rocosa,
Llegué el día anterior a la ciudad de México, y tomé un taxi para la colonia roma Sur, donde vive mi cuñado , en la calle Monterrey, interesante el lugar, una de las cosas que mas me impresionó fue la iglesia que está justo detrás. La construccion de una sensacion importante de espacio.
Fui a cenar a un lugar, donde venden costras de queso, yo me comí una de chuleta, con 2 cocas light miniatura.
Nos subimos a la azotea y me explicó la situación geografica de Tenochtitlán en la actualidad y antigúedad ,asi como explicarme cuales eran las torres importantes, como la torre mayor, la "suavicrema" La torre latino y la ubicación de los volcanes, Tacubaya, la Lagunilla, Tlatelolcas y Tenochcas
fué muy agradable porque nunca había comprendido la razón de la metropoli, me dí cuenta que estaba destinado a serlo; desde siempre
Platicamos hasta tarde y los amigos de Jose Antonio. Me llevaron al aeropuerto.
Hasta ahí todo iba bien.
Posteriormente perdería mi vuelo a Buenos Aires, mismo que iba repleto de celebridades como los creadores de
Trance Zomba, Dopádromo, Babasónica y Miami
Babasónicos completos, Julieta Venegas, así como los porteros Nahuel Guzman ( meta de la selección de Argentina y Tigres) y Agustín Marchesin, (portero del Santos Laguna).
Así como a uno de los babasónicos "Carca" ( Carlos Hernán Carcacha)...
Es curioso hace unos años , llegué 2 días tarde a un concierto de ellos, después los ví en el Teatro Estudio Cabaret de Guadalajara México.
Después de que me dejara el avión fuí a la ventanilla de COpa Airlines a ver si podía cambiar el boleto de diciembre para esa tarde pero el cobro era de entre 1,400 dolares o 14 mil pesos. Decliné la oferta y me fuí a la terminal 1 a buscar los vuelos de avianca.Tomé un autobus que va de terminal a terminal Los vuelos que costaban entre 22,000 pesos mexicanos y 28.000$.
Pues bueno, después de eso pasó algo terrible, me robaron una de las bolsitas donde traia dinero (360 y tantos dólares) lo cual fué muy incómodo, me hizó ir de una terminal a otra en su búsqueda, tambien, tuve que hacer una denuncia en la PGR dóndeque no querían reportar como robo sino extravío.
Pero bueno... ya no estaba conmigo dicho objeto.
Muchisimas llamadas entre mi esposa mi madre y mis hermanas.
Conocí a un señor de Mérida Venezuela, de nombre Julio ( Don Julio).
Comí un huarache porque el carls jr no tenia wifi, ( culo a eso de todo lo sucedido) si no culpo; si no más bien lo que dije. ( inició cmo un error de dedo y decidí dejarlo aunque no sea una palabra que yo use.
Me retiré y volví 2 veces más a buscar la lapicera. Pero pues fué inútil. el chofer de los autobuses me hacia una rebaja de 2.50 en un boleto de 12 .50 ,por mi situación.
Ahorita estoy comiendome unas enchiladas "CALIFORNIA" en el restaurant de nombre homónimo. Muy ricas y además una gran oportunidad de descansar ( necesitaba estos sillones, la conexión, los alimentos, varias horas para pensar.
Hace rato estaba estudiando muy cerca de donde me robaron. Creo que ya lo estoy superando, aprenderé de esto , de forma grave.
Tengo sueño y ganas de dormir pero tambien la emoción me invade y tambien la incertidumbre.
Cambié el buque bus, para diciembre y pues a ver si mañana no lo tengo que cambiar de emergencia.
.............................................................................................Allá vamos
el camino se ha complicado un poco, pero no es motivo para desafallecer o mucho menos.
Los uruguayos me dijeron que no había problema con el cambio de fechas a un "día después"...