jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy perdí el control

Aceptar sinceramente que estoy nervioso por lo del examen
sí así es me genera mucha tensión y ansiedad.

Tengo que pensar más por mis propios intereses.

.........................................................................................

Esta semana se me descompuso el auto, al principio creí que era la batería del auto y fuí al negocio de Luis Enrique para que me cambiarán la batería, en el Energy Plus, entonces
fui a Eléctrico Romo y me dijeron que una alteración por variación de voltaje, dejé ahí mi auto
y al día siguiente me hablaron para decirme que ye estaba, bla bla $580 pesos.

Participé por la mañana en un bloque en un programa de TV local , que se llama QUE MAÑANA
hablé un poco acerca de las aplicaciones del ozono.

Sálí de ahí y fuí a recoger el auto, me acompañó mi madre y mi sobrina, para llevarse el auto que traía, me regrese en mi coche aparentemente en perfectas condiciones.
Trabajé en la tarde y en la noche me disponía a visitar a Elisa que estaba en Aguascalientes
y antes de salir de mi casa el auto no arrancaba de nuevo.

Lo malo de la situación es que me puse como el pato Donald, además de aferrarme a querer arrancarlo, incluso sudé tanto que me tuve que regresar a mi casa a bañarme.

............................................................................
Vaya que sirve descargar

Una buena película de Almodóvar y una xx lager with someone i olve

2 comentarios:

Synthetic dijo...

Salu2 perro

Anónimo dijo...

y lucas....? eyyyy ya echaba de menos estar por acá--

Ya me llamaron y estoy en la clinica 75 imss morelia.

vieras que me dan tremendas ganas de salirme...heme aqui mariconeando semiruin como el de las letras que aveces se narra.


Bueno mi sabio un saludo y espero verle pronto.

Amor y fuerza.

Mommo