lunes, 20 de septiembre de 2010

If you can´t get what you want, Then come with me





Well you can't get what you want
But you can get me
So let's head out to sea
'Cause you are my medicine
When you're close to me
....................................................

Hace unos días esa antigua ansiedad me invadió
tomé un poco del veneno
me embriagué en los colores de su tinta
me llené de recuerdos locos y de memorias infinitas
tomé su olor del pasado, lo aspiré como si fuera la última de oxígeno
exhale profundo...

y en esa bocanada le devolví el amor que le había robado
recuperé mis fantasías de títere de madera una a una
volví a soñar... incluso con ella y no desperté con terror

Lancé una moneda al aire y me dí cuenta que la tormenta había dejado mi alma limpia
todo lo que debía de apuestas anteriores por fin lo había pagado

todo era nuevo, yo era libre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pensé:
será Pinocho?

Anónimo dijo...

Que bien que seas libre...
y que la tormenta halla limpiado tu alma. Sin embargo volver a soñar es exquisito, como cuando te veo en un extraño,vaporoso y furtivo sueño. Es solo mio. Cai de nuevo.