miércoles, 24 de agosto de 2011

Obscura es más oscura...

http://youtu.be/3diiMzNn3t8

Que díficil y que dura es esta espera




la pausa entre el tiempo en el que pueda verte al abrir los ojos



y recibir las ventizcas de tus exhalares en mis pestañas mientras duermes





Que díficil es ésta espera de días de la semana



pequeñas son las horas que efímeras vuelan



y aún así dejan marcas irreversibles en tu mirada



en mi memoria





que díficil es pensar la miel, sin las abejas, sin el panal



que absurdo es imaginar tus manos sin enlazarse con las mías



en ese apretón jubiloso



me haces saber que estás eufórica, expansiva, consciente





que obscura es la noche sin tí mi Luna



ese origen nublado que pierde tu reflejo de luz azul





extrañarte horriblemente



pirómana, gélida, es esta espera de humor negro



en el que el Cronos, advierte intereses tan profundos



como una cimentación romántica de metal titanio



desde el origen hasta el momento firme, letal e indestructible







me haces falta María

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí tambien me hace falta Mary (jane)

María dijo...

¡Qué buen comentario de este bato!