miércoles, 16 de noviembre de 2011

sueños ( diario de sueños)

Ultimamente  puedo recordar mis sueños...
Ayer-hoy tuve uno extraño, tal vez por mi grave estado de deshidratación.

No sé donde estabamos, creo que eramos el equipo de Volleyball de 1ero de prepa.
Y yo le gritaba a todos que se acercaran, diciéndoles que con dos sillas y unas cuantas prendas de ropa de colores iba a realizarles la pelea de gallos ( símbolo inconfundible de Aguascalientes).

Estaba entonces realizando uno de los gallos con una de las sillas y unas sudaderas
cuando de pronto una chica se sentó encima de la otra silla donde estaban las otras prendas.
y se le llevó a la mesa con sus amigas ( estaban enfrente como de un puesto de fruta o algo así como de kermesse)

Y no me quería dar la silla. entonces la levanté y la puse en otra silla, pero sus amigas empezaron a hacer alboroto y a gritarme. Por lo que tuve que retirarme y ya no hice nada de pelea de gallos ( semiescultural)

Después íbamos los del equipo, vestidos con el uniforme azul, caminando en una calle a cuestas.
curiosamente yo me sentía muy cansado, mucho no podía doblar las articulaciones y me dolían los huesos. comencé incluso a caminar hacia atrás, para no tener que doblar los tobillos.
Justo cuando me estaba girando, caí al piso de sentaderas y al girarme se dejó ver mi pliegue interglúteo
y dos chicas que caminaban en la banquete de la calle me vieron y una le dijo a la otra:

- Mira, creo que ya se descompuso...

........................................................................................................

extraño sueño.
a quien lo desee intepretar ahí esta. no le cambié nada, al menos así lo recuerdo.

No hay comentarios: