sábado, 7 de noviembre de 2015

nacido el día 300... ( escrito el día 27 de oct, 2015)



Hoy cumplo 33 años. nunca creí que hoy sería quien soy.
Hoy escuchaba la canción de that would be me . Harry Connick Jr.que aunque no me gustó tanto la música su título si me hizo reflexionar sobre todo en el aspecto de un cumpleaños.¿ y quien era yo ? este día. él es un músico de jazz , muy genérico, de corte independiente. y a propósito de esta producción; la cual es producida y elaborada con una compañía. Revela de alguna manera el carácter que podría tener si hubiera sido un artista pop.

Quien sería hoy si... o tal vez ... o quizá ... o este... ; de otra manera... , aquél  año... .  Cuando las olimpiadas... , cuando estuvo más cerca que nunca...  cuando cambié...

Creo que este año es el del cambio por fin voy a hacer algo distinto.
VOY A FORTALECER.
los 32 tuvieron un sabor añejo, extraño. Nostalgia, aburrimiento, amargura.


Hay 33 vueltas completas en la secuencia de nuestro ADN y 33 vértebras en el cuerpo humano

Harry Connick Jr. - That Would Be Me -

No hay comentarios: