martes, 15 de junio de 2010

it´s time to $ave

...................................................................
EL día de ayer fué tranquilo, tuve 4 consultas en la mañana
por la tarde me cancelaron una que tenía alas 17 hrs y aproveché para ir con mi tío Juan Manuel
(oftalmólogo)por unos libros sobre glaucoma que le pedí...
Me dió mucho gusto verlo, me dí cuenta que hacía tiempo que no veía a un adulto ícono (varón) de mi familia, con el que me pudiera identificar;aún a pesar de que mi abuelo materno vive, mi relación con él , es muy distante. Bueno lo mejor de todo fué platicar con él sobre su historia antes de entrar a la residencia, pasé un rato agradable, a pesar de que estaba mal estacionado. jejeje ( prefiero, ya que no me gustan los estacionamientos de valet). Salí de su consultorio Contento y MOtivado.
Por la noche tuve una consulta de ozonoterapia con un paciente de parálisis cerebral.
Hoy en la mañana presenté el tema de Colón Irritable y Ozonoterapia en el programa "Que Mañana" del canal 2 de Televisa Aguascalientes, a la misma hora que POrtugal VS Costa De Marfil, Así que me imagino que nadie me vió... traía corbata, saco, camisa a rayas, zapatos.
Y hablé sobre indigestión.
..........................................................................
No te imaginas como te extraño...

No hay comentarios: