lunes, 21 de junio de 2010

y es facil

Enfoco mi atencion en el corazón de mi ser

mi alma es mi lugar secreto

puedo ver a las personas por quien son en realidad

en mi alma puedo ver lo que quiero en la vida

y lo que tengo que hacer para encontrarlo

en mi alma yo me conozco a mi mismo como un ser amado

amable, gentil, interactivo

pero muchas veces abro mi alma en un sentido equivocado

abro mi alma al amor
pero pongo muchas expectativas o condiciones para el amor

demando el amor
y cuando no lo recibo cierro mi corazón
y me veo a mi mísmo solamente

Pero el amor en mi corazón ahi esta
latiendo, esperando
esperando como un bulbo, espera convertirse en una hermosa flor

asi mientras respiro, mientras existo
me siento y siento el amor puro en mi corazón
el amor no tocado por el tiempo, espacio y condiciones

es lo que estoy respirando en la frecuencia de la rosa perfecta
y sostengo este hermoso sentimiento con la elevacion de mi latido

y pueden todos apreciar mi amor y belleza
ofrezco mi frecuencia amorosa sin condiciones
ni expectativas

mi alma ha sanado,

yo soy el alma

yo soy el cuerpo

yo soy la vida

yo soy el latido

y yo soy inmortal

yo soy el alma y soy para siempre

mi existencia está asegurada

yo tengo este cuerpo pero no es un cuerpo

no siempre he tenido este cuerpo

y ahora es momento para mi de dejarlo ir

debo prepararme a mi mismo

debo desprenderme de este cuerpo

porque he llegado a pensar que soy este cuerpo

pero mi alma es mi instrumento

y mi alma ha evejecido

y debe salir de este cuerpo

y es sencillo

mi futuro me esta llamando

y mi conciencia me esta sacando de este cuerpo

y yo estoy rodeado de luz

yo vuelo más allá

pero aún sueño que soy un alma multiple

y vuelo hacia e punto de luz de Dios

la luz me destruye y yo la alcanza

la cobio con gentileza y la rodeo con hermosura y ternura

y le ofrezco mi alma

y se la ofrezco al padre supremo

y es bienvenida tambien por la madre

y es facil

y la nueva vida se me abre a mi mismo

y mi madre escoge mi fututro

mi ser supremo me avisa de mi destino

y yo abro mis alas con entusiasmo

y yo entro a un nuevo cuerpo

donde mi gran familia

me recibe con cariño

y todas las lecciones de aprendizaje en la vida

las manifiesto en la gran escuela de la vida

el arte de vivir

y entra a mi conciencia profunda

yo iré a la nueva vida a experimentar valores, fortuna y exito

en esta vida especial
es facil dejarse llevar
yo soy para siempre
la familia humana es para siempre
y mi eterna compañia dura para siempre
y la vida suprema
el dios más poderoso
me deja entrar a esta vida
y es facil

1 comentario:

agridulce dijo...

que enseñanza me dejas zabio! ojalá ella reconosca su ser en ti...