martes, 11 de enero de 2011

Avi Buffalo - What's In It For?



El otro día que te ví...

Me dí cuenta de eso

Era tan intensa tu presencia

la potencia de tu voz grave y pausada,

delicada y enérgica.

Se derretían las palabras en mi gargante

era como si tuviera una saliva excesiva de ganas de besarte.

Me daba cuenta que la piel eriza y una sensación felina

Aparecía cada vez que a tus ojos osaba mirar fijamente

...

Nunca había pensado tanto en las manos de nadie

verte girar las cartas

le daba un poder mágico al relato de mi hada...

parecía que cada movimiento de tus dedos tuviera un significado más ,

sentir que el hecho de mirarte era como el escultismo

Me hacías pensar en balance, en belleza y en poner las cosas al fuego para que vayan tomando calor

me hacías pensar en cortinas de agua, en mares de vapor

me hacías pensar en lo gracioso de tus pómulos chocando contra mi barba

Me hacías pensar en un olor a frambuesa

me hacías pensar en arrecifes marinos púrpuras

navegados por sabias y antiguas tortugas, vivarachos pecesitos de colores contentos que de desprendían de mi alegría por verte

Es que acaso hay algo más hermoso que tu cara...

Es que acaso hay algo más bárbaro que tu presencia completa

...yo soy joven

pero me gustaría compartir con alguien la experiencia de poder verte...

eres real

por eso no quiero pensar en tí

porque a pesar de que quisiera ensoñar situaciones que incluso tú haz puesto en mi cabeza

me convertí de la noche a la mañana en un aprendiz de panadería y bizcochos

me convertí en la cabeza del martillo de un poeta que buscaba a alguien tan hermoso como la tundra y el hielo

me convertí en la suerte de un muchacho que pudo estar en tu casa antes de conocerte

me convertí en un creador de letras para tú naturaleza emotiva y clarividente.

Me convertía poco a poco en tu admirador, en tu pretendiente.

No quiero y no quiero...

(berrinche) (silencio) (salgo al balcón, veo la luna, doy unos pasos, me paro descalzo sobre la cornisa del barandal
hace frío)

Quiero pensar en nosotros, ...

quiero imaginar que puedo hacer algo de honor

y subir de un brinco a tu balcón solo es por que soy un primate...

.......................................................................................................................
* escultismo

m. Movimiento internacional fundado a principios del siglo xx por Baden Powell, que pretende la educación integral de los niños y jóvenes por medio del contacto con la naturaleza y con los demás miembros de la comunidad:
el escultismo pretende enseñar a los niños a respetar su entorno físico y humano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magico como siempre, con esa energia contagiosa... simplemente me encanto!! y el link de Avi buffallo que va :D.

Suerte!!