jueves, 15 de abril de 2010

Red REd eyes

EL día de hoy...

15 abril , hum, tercer aniversario luctuoso de mi papá, creo que todo el día estuve como una rumiante vaca lechera, masticando pasto inexistente.

La misa a las 8 pm, después de salir de la clínica, la verdad ni siquiera pusé atención a las lecturas, estaba en plena reflexión, con mi sobrina rondando en el cojinete ese, para hincarse cuando es imperativo hacerlo.

Al final de la misa y después de una mención del padre los ojos se me inyectaron de color ( y vaya que en estos días se pueden ver mis escleróticas mejor).

La verdad es que hay hechos que se quedan tatuados en algún rincón del cerebelo, del hipocampo, del alma circular.
.................................................................

Creo que quiero un helado de Piñon

No hay comentarios: