viernes, 23 de abril de 2010

Thunder, thunder,thunder

Bueno ; como la falta de recursos literarios, el blockage, la ausencia de sustancias psicotrópicas y/o alcohol porque estoy tomando anti parasitarios, se apoderaron de mí. (además de que la existencia del facebook y twitter, me desaniman gravemente a retornar a mi habitual bloggeo) Las ultimas posteadas además de ser muy limitadas ni siquiera me gustaron del todo.

Que le falta?
No lo sé. esta semana pasaron muchas cosas, recibí mi cédula profesional, llevé a mi hermana a llevar unos curriculums a varios colegios ( de 9 le llamaron de 3, así que valió la pena).
He trabajado cómodamente.

( ( (Tú me has hecho falta) ) )

........................................................................................................................

En ése momento Lucas tomó la olla de vainilla. La levantó sobre su delantal y tomó el cucharón con la mano izquierda, se giró para empujar la puerta con la espalda inclinándose ligeramente tratando de evitar golpear a quien estuviera del otro extremo.

Pasó entre el bullicio de lás estudiantes, atento, sonriente, en búsqueda. Mientras servía la humeante vainilla a través de cuatro largas filas. La encontró... sostenía su vaso con ambas
manos. Cuando Lucas se acercó ella inclinó su cubo y la mitad de su cuerpo hacia él, se apoyó en su brazo mientras él le servía.

-Gracias (dijo Sara mientras le deslizaba un pequeño triángulito en el bolsillo)

-De nada señorita...

La conversación más simple se había convertido en una volcánica magma que fulguró en las pupilas de ambos. Que se ruborizaron increíblemente.

...................................................................................

Cuando toda la armonía de mi universo
es despreciada al plantear tu guerra
Yo me hipnotizo con la sombra de tus versos y respiro inquieta

Como es posible que tu nombre
sea causante de tormentas
como es infinito tu espectro
que logra destemplar el cimiento más perfecto

Como es tu mirada útil
contra mi vulnerable libertad

Que pierde contra ese vicio
la capacidad de convertirte en Luna

Te he extrañado
con las plantas de mis pies

Te he extrañado
con los finos cabellos de mi nariz

Te he extrañado
con todas mis actitudes negativas
con jaqueca, con insomnio, con pereza

con ganas de condensar nubes y llorar perfecta
nevar incluso
tormenta de rayos cereza.

Te he extrañado
con la cabellera que decía que no era libre
que guardé en mi cajón por si me dejabas ir

Te he extrañado...
quiero hacerte volar

2 comentarios:

Adris dijo...

hmmm... me partió el corazón el poema de al final, lo cual no ayuda mi caso. Pero vale la pena que a uno se le apachurre más el corazón por textos así :)

Anónimo dijo...

yo tambien extrañaba leerte así