viernes, 15 de abril de 2011

BOLD AS LOVE - JIMMY HENDRIX

http://www.youtube.com/watch?v=nGqPzrNypzw&feature=related


13 abril 2011


Nubia 19 años farigoamigdalitis

Sergio 27 años Rinosinusitis

Isidro 46 sindrome emético, etilismo crónico

Frida 16 años Síndrome emético

Emilio 4 a Otitis media

Felipe 31 Sindrome coronario agudo (buena evolución)


Una guardia interesante, digna de mostrar los pros y los contras de la medicina interna. Sin Rayos X, Sin enzimas cardiacas, sin EKG.

..................................


Rocktor needs


.................................................

Esta semana tuve la oportunidad de conocer a una persona muy interesante que lleva por nombre Cristian Emmanuel, padece osteogénesis imperfecta( O.I. ). Durante las consultas le dije que le quería contar de una persona maravillosa que había llegado muy alto, le dije que esa persona lo iba a inspirar

Y  además de estarle buscando un disco de Michel Petruccianni .artista de talento y renombre internacional, de entre los mejores pianistas de jazz del mundo ,le hablé de él, primero, de lunes a jueves, le estuve contando lo que yo sabía de él y finalmente el martes mi amigo Oscar Martínez (Cebollo),  me regaló un poster de un festival de Jazz que hubo en Aguascalientes, en el cual se presentó Petrucciani. Antes de mostrarsélo le dije que tambien había padecido de O.I. .En ese momento se le iluminaron y abrieron los ojos de una forma tan espectacular como la vida misma.

Cristian está siendo tratado de manera conjunta con Reumatología Pediátrica en Guadalajara, tiene un excelente tratamiento en la actualidad. Le platiqué que él ya era 40 cm más alto que Petrucciani y que era afortunado porque antes no existían los tratamientos que él recibe.

Durante la tarde fuí a la clinica No.1 del IMSS a darle terapia a la Sra María de Jesús, me contó que a pesar de que antes se la pasaba encerrada trabajando siempre., no sabía que tenía tantas personas que la estimaran,  iban muchos a visitarle.  Incluso regañaron a sus familiares de vigilancia porque entraban demasiados.

buen día
entrelazar
tr. Enlazar, unir una cosa con otra cruzando sus partes:
entrelazaron sus manos.
♦ Se conj. como cazar.


entrelazar


tr. Enlazar, unir una cosa con otra cruzando sus partes:

entrelazaron sus manos.

♦ Se conj. como cazar.





Ese lugar de sueños donde tu púrpura opaca mi negro, donde tu sigilosa voz ruda me intercepta en una brisa de estruendo llenos de tu cabello Así, yo recuerdo, en mi habitación tenerte presente, queriendote mostrar cada cosa,que pudiera mostrarme afectivo. Y durante algunos segundos, olvidaba la prisa,el suceso aparentemente inoportunoy me entregaba a tu emoción .Hoy te extraño,me revuelvo en notas eléctricas y estridentesde pensamientos que puedan ser bellos para tí,pues tu eres mi inspiración y deleite .Mi manía-avalancha de nieve de montañas, con sabor a sol y a vientos altos. No hay que temer a la genética, entrelazados híbridos, vueltos el mismo infierno,las mismas flamas incansdecescentes de ternura violenta,¿existen llamaradas de petate eternas???? O existen hábitos pirómanos de esos caníbales que hierven sangre dos tinturas distintas Y extraño tus manos interminablesescucho bolero para alimentar mi nostalgia, un timbre peculiar distintivo, una posibilidad tan expansiva como los núcleos del sentimiento de la ausencia. Extraño los diminutos pigmentos de magia que salpican tu cara, que me pertenecen.

2 comentarios:

Angélica dijo...

Qué padre lo que le has contado a Cristian Emannuel, apuesto que es algo que no se le va a olvidar.

Anónimo dijo...

...seco?