martes, 10 de mayo de 2011

Simultáneo

El fin de semana...

VIernes de alitas, sábado de curso ( con Carlos Y Freddy) tratando de descifrar lo de la glorieta de los mariachis, temas de Gineco y de Uro, la comida en Casa del Tïo de Lorena ( Tïo Oscar). la del mapa.

Por fin me cambié de casa. ahora vivo detrás de la Pizzeria Ardente... por Copérnico, muy cerca de Av. Conchita. me gusta mi nuevo hogar, hasta tengo mascotas, 3 pericos. uno de cabeza roja y una pareja de loros.

El Domingo fuimos a entrenar a Teuchitlán, a los Guachimontones. Le compré unos aretes de Luna y pluma de faisán a Lorena, yo me traje un atrapasueños rojo, para mi nueva habitación.

Comimos en las Salads que están por la casa del Drume ( Salvador de Madarriaga)...

Finalmente en la noche le llevamos Mariachi, a la mamá de Lorena.

Las Mañanitas
Gema
Cielo Rojo
Si Nos Dejan
No
Cómo han pasado lo años
El Mariachi Loco

entre otras, que no recuerdo o en realidad no las conozco muy bien. Bueno sólo era una hora. Leo y el negro (Alejandro Gutierrez) fueron mis secuaces. Previo anticipado, con José Antonio (cuñao) y su papá.
Que amablemente nos ofreció una botella para disfrutar mientras tocaban.


El Lunes llegué muy temprano a Aguascalientes, incluso logré verla cuando pasaba por la entrada del Atlas ( una linda coincidencia).
Ayer fuí a ver Thor con mi madre al cine, después de que me acompañara a dar una consulta a domicilio.

EL día de hoy De las madres, hicimos una comida en el jardín, coloqué el toldo árabe, vinieron mis hermanas y mis sobrinos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

como han pasado lo años chico

( ya no tiene ni diente)