lunes, 16 de mayo de 2011

Tal astilla...

Platicaba con ella y le pregunté que si le gustaban las tunas...

-Me gustan más las pitayas... ( me respondió)


Ayer, platicaba con su papá y había traído 3 pitayas y le ofrecí una y  me contestó...

- Me gustan más las tunas...

...............................................................................................
Este fin de semana en Guadalajara, fuimos a ver Thor, a entrenar al parque metropolitano y a los planchados. Leímos el Tárot... Me tocó la Templanza, El enamorado y el 2 de copas, a Lorena, La emperatriz, La reina y el 4 de copas
(paleta de arrayán)

Hoy el Sr Víctor Leopoldo, mientras trabajaba con él en una terapia para su rodilla, me platicó que su juventud la pasó en la calle Rivero y Gutierrez  entre Gorostiza y Victoria ( le había preguntado previamente que donde vivía cuando tenía 15 años, a razón de que una de sus nietas festejó sus 15 años este fin de semana) exactamente, en esa calle era donde mi padre tuviera su consultorio de Gineco Obstetricia durante 30 años.

Tambien me platicó que su secundaria la había hecho en el Colegio Portugal, escuela en la que estuve inscrito durante el 3er año de mi estudios secundarios. Incluso comentó acerca de algunos de sus compañeros y quienes habían llegado a ser (casi todos los de gremio médico, los otros casi no los ubiqué)

Hablo de cuando vivió en Cajeme ( cerca de Cd Obregón) cuando anduvo con los pescadores de Tiburón , tomaya y mero en Guaymas... excelentes historias, me platicó que vendían el kilo a 20 centavos en el malecón.

Ayer por la noche incioamos la mudanza de mi hermana Denise, y en el último de los viajes; ya hoy por la mañana, ( el de la lavadora y la secadora) choqué la salpicadera de la camioneta contra la puerta de la reja de la entrada, lástima....

2 comentarios:

Javo dijo...

Con razón no fuiste a entrenar hijo (yo tampoco, yo solo fui por el proyector y a presentarles a la dama). Ahi nos vemos pronto carnal.

Angélica dijo...

Me quedé yendo de arriba a abajo, varias veces en la conversación de las pitayas. Algo trata de decirme...