lunes, 23 de mayo de 2011

NO trouble

http://youtu.be/TB1zPYKQCCY

Fin de Semana

Me fuí a Guadalajara al curso, en el camino llevé a mi hermana Sissy y a Valeria mi sobrina. La pequeña abrió la puerta en el camino, la tuvo que regañar mi hermana. (creo que algo debimos decir).

En la noche fuímos a cenar sushi. En lamañana en el curso, muy bueno temas de Gine, incluyendo patología de mama, temas de Hematología ( drepanocito = glóbulos rojos tienen forma de media luna). Anemia de células falciformes . Talasemias (muy bueno) Enf. hemoglobina H, entre otros.

http://mesa54d.blogspot.com/2009/04/anormalidades-del-eritrocito.html

El sábado fuimos a conocer plaza Ciudadela, comí una quesadilla de Flor de Calabaza, y una de champiñones, no había Cuitlacoche. Tambien descubrí que a ella si le gusta el Subway.

El Domingo casi no entrenamos. Fuí a comer a casa de Armando y a que me mostrara su nuevo auto, yo le enseñé donde vivía en la pizzería.  Después fuí a casa de Leo, pero me fuí pronto por Lorena para que me acompañara a la central por Javier que se iba a quedar para lo de la visa el lunes por la mañana.

En la mañana tuve por paciente a Don Vïctor, él me contó acerca de cuando él viajaba cada 8 días a Guadalajara porque tenía una metalo-mecánica, hasta que tuvo un problema grave con los sindicatos y tuvo que cerrar después de una huelga de 18 meses.

Fuí con el Egipcio y me hízó un descuento por un regalo que le había hecho hace tiempo. me dijo:

- Descuento por el regalo...

(jajajaja), mi madre me esperaba en el auto y le conté, se le hizo gracioso).

continúa..




T

1 comentario:

Cami Perez dijo...

a mi tambien me hubiera parecido divertido... por cierto, tengo ganas de verlo rocktor