jueves, 4 de marzo de 2010

extraño con Re

Extraño ese color de labios

Esa silueta deliciosa que emana una energía infinita...

como una lúcida cometa, que se enreda suave entre mis brazos inquieta

extraño con Re, esos besos lilas que me tiñes en la cara,

esa música dulcísima de cuerdas laringeas...

La dama, la mujer, la niña , la chica, múltiple , superlativa

que tiene una visión más oportuna de la aurora

se aparece en mis ondas y sonámbula me invita a volar a su cama

en un espejo de deseados kilometros...

En una búsqueda frenética en la ausencia, de tu presencia

De mi voz sobre las manos de la húmeda ansiedad

a la cual tu espectro responde ....
...........................................................................

-Ven

-Voy.

-¿Ya vienes.?

-Aquí me tienes, nunca me he ido.

............................................................................

No hay comentarios: