jueves, 23 de diciembre de 2010

Augustana- Boston



You don't know me
And you don't even care
Oh yeah
She said you don't know me
And you don't wear my chains
Oh yeah

ayer sí fuí a correr dí 2 consultas en la mañana y me fuí a comprar unos regalos, además me compré algo para mí.

Miercoles 22 Diciembre 2010 noche de guardia

Hugo 17 años FARINGOAMIGDALITIS

Ma Guadalupe 27 años faringoamigdalitis

ANGEL 7 años varicela

Liliana 23 años Gastritis aguda

Diego 1 año 6 meses síndrome emético

Claudia 23 años Gastroenteritis

Bryan 4 años gastroenteritis + infección vía urinaria


…………………………………………………………

Así que fué a visitar el brujo, a su maestro chamán.

Le invadían las preguntas de sus fantasmas interiores, dónde, cuando, como , quien?
Eran interrogantes detonadoras de incisiva ansiedad.

Había perdido su magia o simplemente había fallado en el conjuro, los ingredientes,
O una inadecuada estación del año.

Esa noche durante un sueño vio a su maestro brujo convertirse en una mosca, esa mosca sobrevolaba alrededor de un panal, que colgaba debajo de la rama de una Jacaranda.

Su maestro era una mosca valiente que con tal de obtener un poco de miel se arriesgaba a luchar contra los filosos estoques de los aguijones de las abejas.

En el sueño había miles de ellas, pero solo las rojas lo atacaban.

Apenas despertó…había soñado o era un mensaje dirigido
Y descifrable… Las coincidencias lo volvían limítrofe, era capaz de todo

Desayunó un pedazo de pan, y cinco fresas. Se hincó a comerlas mientras observaba a los pájaros que se tendían en vuelo a la luz del sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno pienso yo!!!