jueves, 2 de diciembre de 2010

The ENd....



Ah que bien...


Después de leer y releer material no prosa del rey lagarto, la noche se iluminó y si bien a pesar de que en las guardias no puedo subir el volumen, la velada tenía mucho rock en sí... Repasé algunas canciones de The Doors, incluyendo algunos escritos donde proponía el motivo del nombre de la Banda " Las puertas" ...Aldous Huxley y William Blake

"Las puertas de la percepción"

«Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito»

... me tocó ser despertado por el Dr. ELy BraVo, quien fuera el jefe de enseñanza en el hospital de Ginecología donde roté cuando era Médico Interno.

Así que le seguí con la música, me paseé por un rato para conocer a los peludísimos de Arizona Baby.

Escuché un rato wolfmother, Iggy & the stooges y tambien Led Zeppelin... (me cuesta mucho trabajo escuchar rock y no poner nada de Zep, curioso el caso, porque cuando pongo PInK Floyd casi siempre me pongo más místico que desarrapado.

El chiste es que el cabello te da una energía que no se siente cuando estás pelón o afeitado. Además es fresco y si hace frío es abrigador.


Quien fué Noel Clarasó,poeta y escritor hijo del escultor Enric Clarasó, además el producto nominado como CLARASOL (producto de limpieza)

hoy 2 de diciembre,´día de María Callas, Lucie Líu Y Britney Spears. jajaja nelly Furtado Y Gianni Versace. Vaya día Histriónico. Mónica Seles.
CUmpleaños además del Bajista de Muse (Christopher Wolstenholme), el bajista de Foo Fighters Nate Mendel y el bajista de Deff leppard Rich Savage y Alex Lora.

Además murió Hernán Cortés y Harrison Ford (pero el actor de cine mudo´).
en 1993 en Colombia. El bloque de búsqueda de la policía da de baja a Pablo Escobar, máximo líder del Cartel de Medellín

y en 1915 Albert Einstein publica la teoría general de la relatividad.


Parece que este será un excelente fin de semana...
escuchen rock y traten de ser más enérgicos, más intensos
..........................................


La cura... lo cura, y la locura

1 comentario:

Angélica dijo...

Elijo la locura, o eso creo. Mi internet está lento y no puedo cargar el video, wuts.