domingo, 20 de febrero de 2011

Angus & Julia Stone - Paper Aeroplane



....


Es curioso


Cuando expones tu boca a la persona que has anhelado


es como una espuma que raja los labios como la más mórbida de las rabias

en una lascinante bocanada del viento que estuvo dentro de sus pulmones

de su lengua que te hace, hablar, tragar y decir sus hábiles palabras

porque me trasforman con una dinámica plasma que recorre mis arterias

me hacen presente en su cuerpo,

en sus pies

que ha pesar de que nunca había estado dentro de ella, más que psíquicamente

.................

tu sentido del gusto pudo apreciar lo que significa el sabor de tu pretendiente

que se mantenía consciente con la esperanza de no despertar...

y rojo y negro

y rojo y negro

y rojo y negro

y rojo y negro

más rojo y más negro
........................................



Me había trasformado los ojos
el destino me previno con un porcentaje mayor
era como si supiera que mi memoria necesitaría un nivel extra
para poder retenerlas imagenes
Era digno de maromas, de felices cabriolas


Y después aparecía frente a mí una serie de afectos magníficos
tú eras la fuente donde se orginaban todos ellos

Y te observaba

y observaba

te observaba

porque eso no era ver,

era desnudar típicamente la imagen de una pupila
que quiere ver todo lo que puede de tu aura


para poder complacerte

sediento

hambriento, pero con una burbuja de aire que impedía

el apetito

(así funcionan los anorexígenos)

te elevan tanto

te vuelven poderoso

.............



Eres una suplicante

de amor nervioso

eres un ser precioso

infame

esa belleza no es normal

te descubrí

me confesaste tu origen

pero es que nadie más lo nota????

1 comentario:

Anónimo dijo...

pensé que te explotó el boiler