domingo, 27 de febrero de 2011

The Strokes - You only live once




Tu desorden....

He pensado tanto en tu desorden

en tu manera tempestuosa de presentarte

en forma de volátiles bocanadas

No había pensado en tu desorden como si supiera que yo podía ser parte

y...

me diste la oportunidad de ser parte

me regalaste la mitad de tus labios a cambio de la mitad de los míos

me dejaste observarte intensamente

me dejaste tocarte las torres musculares que te sostienen

me dejaste frotarme entre tu melena como yo te lo había pedido

me dejaste escribirte...

y cada vez es más intenso

esta mañana me levante y asee mi casa con un vigor impresionate

la noche anterior llegué y entrené con energía desmedida

después DORMÍ TRANQUILO

porque mi hada así me aconsejó hace tiempo...


Tambien me me gustó saber que habías dormido mucho

y que al despertarte de esa breve intoxicación hipnótica fuiste en mi busca*

En búsca corporal de poesía...???

porque este poeta está hambriento de escribirte con mi tinta en todas tus articulaciones

las sublimes y alcalinas burbujas de mi intención

Mi intención es tu desorden

quiero tu intención

ofrecerte mis palabras más elocuentes y afectuosas

tocarte la espalda así como lo hice durante la mayor parte de la tarde, de la noche y el día

así ...

como si fueras el más hermoso de los intrumentos de percusión

y tu boca

el aliento

la música de la apatía vana de buscar cosas que no son ni amor ni poesía

de buscar gente que no es poetisa ni selenita como tú....

de buscar seres extraordinarios en un planeta de personas que no sienten como tu lo haces

que no encuentran fascinante llorar por el agua

por el agua

el líquido que nos hace trasparentes a la locura de esto que no sé que siento por tí

por eso digo erotomanía???



me lave las manos con tus manos y me raspé las mejillas en tus rodillas para saber si no soñaba

y quiero llamarte

y quiero verte



por eso te decía que era lo que quería

y no hay prisa

no hay prisa

solo hay un inmenso e incalculable deseo a punto de convertirse en geiser

..........

espero poderte abrazar...

espero poder explotar mis volcanes neurales dentro de los tuyos

llegar por tus ojos

por tus huellas digitales

llegar por la lengua

dividirme en tu pendiente ... (celoso)

celoso tambien de tu cabello

porque rodea tu cuello...

No hay comentarios: