jueves, 24 de febrero de 2011

Hemicraneal. Estopa



DEJA QUE EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO VUELVA A NACER

dEJA QUE LOS COCHES TE SALPIQUEN CUANDO PASEN

eSTO UN PASEO COMO LOS DE ANTES

EN QUE NADIE SE BUSCA NADIE QUIERE ENCONTRARSE

QUE NO SE DEN CUENTA DE "ESE DETALLE"
.............................................

la guardia de ayer


Miercoles 23 febrero 2011


Silvia 35 años infección vía urinaria

Salvador 62 años INTOX ETÍLICA (ET CRONICO, GASTROPATIA) llevaba 2 semanas tomando don Chava...

ERICKA 21 años faringoamigdalitis

Mariana 6 años Faringoamigdalitis

María 36 a ( Sx febril en estudio IVU, )

Luis 2 ½ años Gastroenteritis/ síndrome emético

...................................
Ayer Javier me regaló el poster de Hendrix (ARE YOU EXPERIENCED??) esta poka madrísimimo bien chingón,gracias más de mil; y leí el cuentito de DON FERNANDO (es ése donde dicen que el chocolate es el mejor invento del mundo)

.............................................

Hace una semana al menudo, la antepasada a desayunar Borrego con mi madre, ahora fuimos a desayunar barbacoa...

De repente tue ve un poco de hemicranea, que resolví con un toque de magia...

ESTOPA
...................

Está desesperado

estaba esperando ese ritual

está descubriendo que a pesar de no tener pestañas

las lágrimas se paseaban contentas en las hamacas de mis párpados

estaba feliz




por eso quiero verte

por que es necesario darme cuenta si esta revolución

es parte más que de tu rebeldía

de tu conmoción violenta y escarmiento

con tu condición de hada y vérdugo


Por eso espero escuchar tu voz de nuevo

ni siquiera esperar a que sequen mis mejillas

y poderte humedecer el cuello con ellas

que pudieras ver la realidad de mi secretas intenciones

de mis oníricamente altas expectativas

y sí

así soy

porque no puedo suponer que esto que sucede es más que meras coincidencias

son demasiados absurdos

son demasiado abstractos

son disyuntivas distantes, egoístas y hambrientas

y ahora tambien son sensuales

son provocativamente dulces ,

son atascadas...


como el barro, como la nuez y el color magenta

como el vivo de la piel humana, del cabello

con una incrustación labial impresionante

.
Las melenas entrelazadas y perdidas...

mezcladas entre la burla de no convertirnos en seres plásticos

.............

necesito dormir!

1 comentario:

Angélica dijo...

No logré escuchar el video, no sé si es mi lap o qué. Pero sigo anclada con angus y julia stone.

Ve a dormir, es lo de hoy.