miércoles, 16 de febrero de 2011

FLunk - Sit Down



utilizar
tr. Aprovecharse o servirse de algo o alguien:
nos ha utilizado para conseguir sus propósitos.
♦ Se conj. como cazar.



utlizar...

Sabes? sí, nos utilizamos

nos hemos sumergido en un vaivén de esperanzas infinitas

de un sueño de un pavor mágico que nos enfurece mientras nos sentimos sensualmente atraídos

y eres tú...

eres tú mi herramienta

sí, así es te utilizo para provocarme la más inquietante de las angustias humanas

te utlizo para excitarme de la manera más impura y deleitosa al ver tu cuerpo, tus ojos

la desembocadura de las alas en tus hombros y esa imagen infinita de colores uniformes

que siempre me reventabas en las pupilas.

De esa curiosa fábula de 5 prismas, 5 ocasiones en las que has vuelto mi mundo demencial y profundo

y pausado y estirado y loco , musical

pero sobre todo muy erótico

muy breve

muy improbable

pero efectivo

tan efectivo como el mayor de los recuerdos en mí cabeza

pero porqué

y después de qué¡

voló mi mente


esa misma energía es la que quisiera proyectar sobre tu cadera

sobre tu espalda

sobre tu pecho

reventarme en tu cara mis labios y rasparte el cuello con mis rulos

convertirme en más que el escritor pretendiente
...

Me gustaría

poder tocarte

no solo el alma sabes...




Quisiera provocar en tí una lágrima inversa

una conmoción tan brutal como el llamado "amor"

quisiera ser lo que tú eres para mí

como en el deseo

como en la búsqueda

como en el sollozo

como en la pared de la magia del cristal de agua

como tus sueños más boscosos y fríos

en el vacío de todos tus viajes

en el vacío de tu cuerpo que me pertenece

en tí

....


Creo que lo que está pasando si es real...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY UNA ESPECIE DE ESCALOFRIO INMINENTE QUE ME RECORRE CADA QUE VUELVO A LEERTE... TANTO, QUE ME DA PANICO SENTIRLO. ENVUELTA EN UNA CORTINA DE HUMO, UN TANTO FURTIVA TE OBSERVO. DELICIOSAMENTE.

Anónimo dijo...

gilmore!!!!