miércoles, 1 de junio de 2011

Marionetas, Danza Azteca, Fotografía

Ararinha

http://youtu.be/ryDKlUkG_Z4
Este fin de semana me acompañó Sissy y mis primas Alejandra y Marcela.

Los temas del curso Reumatología y Hematología ( Linfomas y Leucemias).

Canceló Tricky su concierto y estuve a punto de ir en su lugar al de Miley Cyrus...



La inauguración del festival de Marionetas, Con la obra MARTINA  Y LOS HOMBRES PÁJARO de Monica Hoth, una excelente represantación por parte del grupo de teatro Luna Morena. Además hubo una placa conmemorativa por más de 80 representaciones de la obra en escena.

Vímos al grupo de Danza Azteca, en el atrio de la Basílica de Zapopan, excelente, además nos quedamos al  final a escuchar lo del Hall, del director del grupo de baile.

Fuimos al museo de Zapopan y estaba la obra de Ray Smith , (de Brownsville Texas) Me gustó mucho era öleo sobre madera.

El lunes por la mañana platiqué con el Sr Vïctor Leopoldo, sobre ser un paladín. Yo le dije que para que pudiera serlo, necesitaba que un jglar o un bardo contará sus hazañas. Así que me platicó que había estado en el pentatlón allá por 1948...

La Sra Ma De Jesús volvió a piso de OncoQuirúrgica, estoy visitándola a las 4 de la tarde.

Sushi Rock, (Guadalupe y Periférico) Las Alitas (avenida Vallarta) Chilis PLaza Pabellón

No hay comentarios: