viernes, 22 de octubre de 2010

Blue Foundation - Bonfires






Este fin de semana mi hermana se fué a Guadalajara y mi madre a Real del MOnte , Hidalgo, así que me tócó cuidar a mi sobrina, ayer fuimos a cenar a burguer king y terminamos exhaustos jugando luchas.

Hoy fuimos a ver la película de mi VILLANO FAVORITO, es buenísima, la historia de un tipo que tiene por consigna el mayor acto perverso de la humanidad ROBARSE LA LUNA. Incluso necesita quien le financie su proyecto criminal.

Además de excelentes animaciones la historia es genial. Lo interesante además es la historia relacionada con tres pequeñas niñas... y como llegan a conmover incluso a la mente más perversa

La película se la llevan estos pequeños seres amarillos, que además de secuaces de Gru, demuestran una gran lealtad y valor...











LA PREGUNTA:
¿ QUE HARÍAS SI TE ROBARAS LA LUNA?

3 comentarios:

Santiago dijo...

La venderia en ebay

Angélica dijo...

Me la comería, la pondría en un pan árabe y la metería al microondas, mmm, seguro que sabe a queso!

Oye esa canción es una maravilla, gracias por recomendarla, me ha fascinado.

Anónimo dijo...

al microondas...?
qe blasfema jajajajajaja