domingo, 31 de octubre de 2010

You Know You Know



Mahavishnu Orchestra - U know u know



Sólo a veces y últimamente en un grado superlativo, pienso en él sentido de cada una de las cosas.

Después escribí todo un pápíro
luego lo borré, mientras escuchaba un disco de Martina Topley Bird ( Quixotic). Sabes pusé una de tus fotos de niña como Wallpaper en mi lap,

curiosamente esa semana fué una de las que más pasé ( en extensión de tiempo) con mi sobrina.



Luego pensaba en colores tintos y violetas

después me acordé que no me acordaba de como era que brillaban tus ojos



Ni porqué recordaba tu cabello como una fosforecente cascada

o si en realidad la fragilidad de la ilusión se convertía en una historieta



( si así como leer una tira cómica)



Después me imaginé que es lindo tener una amiga así de intensa como uno

y que no me la quiera comer

y que ella no me coma a mí



Después pensaba en colibrís y en marañas de telas de cristales
imaginaba que si existía una colina con una chica de mi tamaño para luchar



y que me derrotaba al tiempo que yo la vencía
me hacía dar maromas en el aire y me botaba al piso de nubes incrustadas de fresca lluvia cristalina



Después desperté
estaba bañado el lágrimas ( de esas que no son saladas)
estaba bañado en lágrimas de esas que te dejan más cansado que antes de llorar



Pero estaba contento,
porque a pesar de no ser mi verdugo, ni mi pareja, ni inconsciente
me ayudabas a pensar que no todo estaba perdido



y que en algún lugar de este planeta,
ni. ni siquiera sin sumergirme en mi onírico mundo de evasión constante
de ensueños milagrosos de amor y de sombras románticas



de sufrir ausencia de identidad
de buscar una nueva forma de vida

ahí estabas
y esta historia de hadas que no había logrado leer nunca

en mis propias ojos
se reflejaba en una pantalla que no significaba absolutamente nada que mi reflejo en ella



porque era yo
y mis dedos

lo que se encontraba al creer que entendía que existías
así como la roca en mis manos ...



Y dije wow
que Chido es poder mirar dentro de uno mismo



Y tú estas allá
y tienes a Iván o a Pedro, o Martín, a Roberto, a Jorge, a Lucio, a Julio, a Otelo, a Mariano



Yo tengo una bolsa vacía de recuerdos que me satisfacen y me dan ganas de vomitar tambien



que me dicen espérate cabrón, es más fácil ser frívolo y no sentir
pero soy un hippie... ese es mi trabajo SENTIR, yo no vivo para otra cosa



yo no vine a este mundo a ver de que se trataba la economía, ni la religión ni las protestas

yo vine a amar y ya
no me he puesto a pensar jamás en otra cosa

y este momento no amo...
Ni siquiera me amo a mí ( y vaya que soy narcisista perro desgraciado)



tambien soy un estiercol diamante
una coraza de sueños

el espantapajaros de un hermoso valle de trigo... pero inmóvil



Soy el escapista ahogado que sale libre en forma de alma airoso
sin darse cuenta que su cuerpo yace ahogado en el tanque.



Soy tu amigo.
Y no he terminado de llorar, pero tampoco se ha acabado el cigarro



El chocolate sabe a zanahoria
y está a punto de amanecer... Pero hoy sí dormí, nada más me despertó el frío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pensé que sería bueno que hablaramos de esas lágrimas que te dejan exhausto.

Angélica dijo...

Ta muuuy bueno este post.
Esta frase es lo que más me gusto:
"yo no vine a este mundo a ver de que se trataba la economía, ni la religión ni las protestas

yo vine a amar y ya
no me he puesto a pensar jamás en otra cosa"

agridulce dijo...

:: intenso, único, lleno sólo de ti.... genial escrito, es delicioso leerte ::

Anónimo dijo...

uno de tus mejores posts! y he decidido no firmar con mi nombre a pesar de que te dije que lo haría. :)