viernes, 26 de noviembre de 2010

Diamonds...



No estaba Lola Y a Oscar no lo dejaron salir porqué cambiaron la publicidad de Levi´s

Me encontré a Hoffman y a Lindsy en la muestra de cine , ni alcancé a ver los cortos
pero si alcancé a ver el panel con los autores, quejándose de que no hay dinero.

NO vendieron gas de ese tanque...( que porqué la entrada es americana, aunque diga hecho en méxico)

Unas caguamas con el Javier escuchando Phantogram... por cierto me dí cuenta del porqué mi amigo es gran realizador, ayer por ejemplo me mostró un libro de arte de Gustav Klimt, me expuso entre otros famosos como "el beso", una impactante obra
DANAÉ...

















"Zeús se trasformó en una lluvia de oro para poder cortejar a Danaé... Además ejemplifica la sublime forma de autoestimulación femenina... " La historia es fascinante ... Tras las relaciones de Zeus con Danae, ésta queda embarazada y da a luz a Perseo.


COmi flautitas en la tarde y en la noche 3 enchiladas potosinas, de todas maneras se me tiró el cereal ( Zucaritas) que tenía en el buró.

HOy es cumpleaños de mi madre, así como de Jimmy Hendrix, Bruce Lee




una Supro Ozark blanca, aunque sin amplificador...

No hay comentarios: