lunes, 8 de noviembre de 2010

Vallarta Express




Cry me a future
Where the revelations run amok
Ladies and gentlemen
Lions and tigers come running
Just to steal your luck
............................................................

Este fin de semana me fuí a Puerto Vallarta, los motivos?, la impulsividad, mis berrinches, esa extraña sensación de bienestar que me da la bahía de banderas...

Así pues me hice al camino, afortunadamente Armando ( Dr Nava) me dió asilo en Gdl para poder iniciar mi camino. Llegué a Vallarta con Tito para desayunar con su hermana y con Rodo su cuñado, tienen una pequeña hija de un año y medio que se llama Valeria; como mi sobrina.

Curioso fué que a Tito, sus amigos de Vallarta, le dicen "Cuarro". COnocí a Don Iran- Chon, padre del boxeador porteño Irán Romperokas Rodriguez.

El domingo en la mañana me levanté a caminar temprano, hice un poco de ejercicio frente al mar, lavé mi coche y después me fuí a ver el Maratón de Vallarta, estuvo interesante, mucha participación.

Después nos fuimos al Tuito a desayunar, ahí pasé el resto del día, Tane se regresó conmigo a Gdl.

La glorieta chapalita.
............................................................

Que buenos abrazos dá la vida.

1 comentario:

Synthetic dijo...

y k tiene k ver la glorieta chapalita?