martes, 2 de noviembre de 2010

DREAM , CATCH ME




There's a place I go
When I'm alone
Do anything I want
Be anyone I wanna be
But it is us I see
And I cannot believe I'm fallin'
That's where I'm goin'
Where are you goin'
Hold it close won't let this go

Dream catch me, yeah
Dream catch me when I fall
Or else I won't come back at all
.............................................

El día de ayer uno de mis pacientes me regaló una botella de Tequila 1800, me dió mucho gusto. Porque a pesar de que beber jamás ha sido una de mis aficiones, ´me hacía mucha falta un detalle de satisfacción como este. Gracias Don Daniel!

.................................................

¿DÓNDE ESTÁS LUIS?

Hace mucho que no te veo llorar.
En mi espejo seco que extraña empañarse con tus lágrimas

¿ dónde estás ?

Te busqué entre mis sabanas y revuelto en mi almohadas
pero ya ni siquiera tu olor encontré

¿Dónde estás?

Ya no recuerdo la sonrisa de ilusiones que llevabas luminoso
dónde está tu barba, fresca suave, olor a maple.

Ya no recuerdo los sonidos que emitías cuando al terminar un cigarro, tosías.
fingías que no pasaba nada...

Ya no recuerdo la manera de apretar tu mano contra la mía
Ni tu voz coreando mi nombre.

Tampoco recuerdo tu sonrisa...

¿ dónde estás?

Ya no madrugas, ya no enciendes la música para escuchar el desayuno.

...
espera
no te has ido
te has convertido en una libélula

El vuelo de 4 alas de un insecto

Cuidado con las ranas

No hay comentarios: