martes, 16 de noviembre de 2010

Sayulita- San Pancho Weekeend










You can turn your back on the bitter world.
You can turn your back on the bitter world.
You can turn your back on the bitter world.
You can turn your back on the bitter world.



Este fin de semana en Sayulita, tenía muchos años sin ir, desde que Santos murió; lo más curioso es que tampoco Andrés está ya... Tal vez no me había dado cuenta que si me ha afectado. Los extraño. Nunca los olvido.

Conocí una especie de mantarraya que se llama demonio ( un pescador la picó, pero le quitó el anzuelo y la devolvió).

Había un torneo de Long Boards, así que la calle estaba tapizada de longskaters de todo tipo.

Comí un Aguachile buenísimo, picosísimo preparado por Lalo mientras me contaban el chiste del chequelete.

La encargada de la limpieza me dijo que no podía entrar al cuarto con los pies llenos de arena.

La canción del fin de semana Cousins de Vampire Weekend

Regalaron New Mix a lo idiota incluso a menores de edad ( como yo).

Javo malabareó como 8 horas seguidas ( hasta ligó), Y pateó un pez globo y se espino el dedo.

Me tomé 8 caguamas y 10 chelas de lata ( el viernes en GDL nos tomamos la de Tequila que me regaló Don Daniel)

Fuimos a San Pancho por las cosas de Regina. NOs quedamos un rato en el estero oyendo música.

Le dimos ride a 2 vatos de GDL ( Mario y Javier, electrónico y comercio)

El tráfico no estuvo tan mamón.

Lo mejor del viaje fué el sushi del lunes en Gdl.

Nos revisaron los militares en la entrada a Aguascalientes.

..............................................................................

3 comentarios:

Elder P. dijo...

hahaha, eres menor de edad? no se te nota.

Zabioloco dijo...

a huevo, estoy bien joven...!

Javo dijo...

Las bocinas jalaron a las 4 morras. Las clavas a la chavita linda y el gallo a las españolas. Sin contar al Daniel (creo) q por fin usó la cuerda como se debe. Y a pesar de que sentía como mi energía se me salia por la herida, ya perdoné al pez globo :)