viernes, 15 de enero de 2010

Sobre lesiones, autonomía etc....

El fin de semana , me lastimé la espalda, durante varios días estuve en rehabilitación con ozono, ultrasonido, terapias infrarrojas, además de reposo, una faja, un cojín tipo tortuguita y analgésicos-antiinfamatorios.

No me había dado cuenta de que soy esclavo de mi hiperactividad, soy adicto al ejercicio y al movimiento constante. Hoy despues de 5 días de rehabilitación logré la recuperación, Todavía permanezco en reposo ( de las pesas, de la montaña, del baile). Pero bueno creo que todos han sido muy considerados conmigo en casa.

Parte de este confinamiento, revuelto con un frío que se vuelve nieve.
Esta semana pude invitar a 3 de mis amigos a la terapia, además de comenzar a leer sobre los pares biomagnéticos e imantoterapia por kinesiología.

AHorita me acabo de echar un round con mi jefa porque quería que le pasara una hoja a excel y que luego la mandara en un correo, pero después quizó que le enseñara como hacer todos los pasos del excel. Bastante incómodo porque en toda la semana poco ha sido lo que he podido hacer y ahorita ya hizo chantaje y me quitó la hoja , después me dijo que por eso pagaba y que se lo iba a llevar a su secretaria. ( hoy ni siquiera iba a ir a su oficina, pero como nevó en Zacatecas suspendió su viaje).

Apenas que iba a escribir un poco, espero que mejore el humor del día.
Ya había desayunado, saqué un rato a la perrita a caminar.

No hay comentarios: