miércoles, 27 de enero de 2010

100%

El fin de semana fuí a Querétaro, a la boda de Angélica Y Aaron. Bastante agradable. Elisa outrageous...
Lanzaron unos globos chinos al aire... la ceremonia maya a la cual ni siquiera llegué Viajé AGUASCALIENTES Lagos-león- SAN FRANCISCO DEL RINCON-Irapuato, CUERAMARO, Jesus del Monte, SALAMANCA, CELAYA, QUERÉTARO

De regreso Querétaro, Celaya SALAMANCA, CELAYA CUERAMARO ARANDAS GUADALAJARA- AGUASCALIENTES

El martes me levanté temprano me dí un baño y me vine a trabajar a la clinica

tuve unas cuantas consultas y después me regresé a mi casa a asear unos desperfectos creados por la Ketamina (random Dog). estuve jugando un rato con mi sobrina que no fué al kinder por restricción mía ( y prescripción)

Después de limpiar , lavé mi auto ( que buena falta le hacía). Comí en casa mole de olla con arroz
y una ensalada de zanahoria. De postre me dieron un duvalin.


Después me regresé a la clínica, tenía 3 consultas en la tarde incluyendo a mi amigo Charlie
con quien tengo mi banda de reggae, esta semana él fue el lesionado de la espalda. Que cosas curiosas...
................................................

ayer IBA CAMINAndo y estaba pensando muy reflexivo, me detuve a cerrar mi chamarra, me pusé la toronja en la boca, cuando voltée estaba pasando el papá de mi novia en su camioneta y me saludó...

cené hamburguesas y después me fuí a casa de Pepe a echarnos un mojito...

hoy por fin fuí al picacho

.............................................................................................



Lucas se sentó en una pequeña colina que estaba cerca del estacionamiento, miraba con atención el horizonte, fruncía las cejas con una cara que retaba al futuro y que confundía a la incertidumbre, con un cheque de aguinaldo en el bolsillo delantero de su delantal y una carta en el bolsillo izquierdo de su cazadora café.


Sara salió del auditorio del brazo de su padre, apretándole las muñecas . En realidad lo veía poco; pero hablaba con frecuencia con él. Ella tenía una amplia sonrisa en la cara y un regalo en la mano , era un estuche con un dije que había pertenecido a su mamá.

Ese solemne momento provocó una extraña levitación en Lucas, que normalmente no flotaba al aire libre. Estaba flotando a un metro del piso y sin posibilidad de hacerse de algún objeto, rama u otro material. Volaba,verticalmente. pero esta sensación duró solo unos segundos, tenía que ir a llevarle la carta triangular a Sara. Antes de que se fuera a México durante el invierno.

Salió corriendo por la colina hacia el estacionamiento. Se tropezó con delantal y rodó por la ladera... parecía que aún no había hecho contacto real con el piso, rozaba la hierba...

1 comentario:

Anónimo dijo...

.¿Andamos con la espalda rota, por la culpa de los sueños que la cama no soporta?..


Yo aqui adornando al mentiroso reloj con tus lineas doctor! bonnuit!


mommo.