miércoles, 3 de febrero de 2010

FIn de Semana en el Faro ( MIchoacán)





Este fin de semana fuimos al Faro de Bucerías; es una playa que está a unos 30 minutos de Maruata, cerca de La Llorona , La Ticla , entre otras conocidas...


El camino tranquilo GDL COlima, Tecomán , Cerro De Ortega, El FAro...

El clima estuvo muy bueno la playa , con algo de textura, bastante bueno para nadar.

Nuestro convoy muy cosmopolita, Jini (De China- Shanghai), Carter, George Y Julia (Americanos) Dorothee , Alemana, Fco Aureliano, de El Salvador, Además de Flor (la vecina francesa ) y su vato Armando de Zacatecas, Elisa Y su prima Diana... nosotros los mexicanos


Fué un viajé distinto a todos los que he realizado para acampar en la playa... lo cual me hizó reflexionar bastante. Nadé de nuevo, me dejé golpear por unas olas.


Ayer fué 2 febrero, de lluvia interminable, un diluvio, un día como ése hace 3 años dejé de hablar con mi papá, fué el día de su accidente... también pluvioso. Llegué a Aguascalientes a las 8 am
desayuné chuletas, un licuado de arándano, nuez y cacao, además de 2 tazones de papá con salsa inglesa y valentina, Me fuí a dar consulta las 10 am. Regresé a mi casa a comer con mis cuñados y mis hermanas , calabazas con queso, había sopa y más carne pero yo tenía trabajo a las 3 pm y me regresé a la clínica, en la noche saliendo regresé a mi casa a ver el capítulo de smallville en el que salen los gemelos fantásticos y depués me fuí a casa de Charlie a cenar tamales y café.

De regresó cuando dejé a Oscar me quedé dormido esperando la luz verde del semáforo de Alvaro Obregón, 1 o 2 segundos, regresé a conciliar profundamente el sueño...

Hoy me desperté temprano, saqué la basura, entrené y me fuí al laboratorio de análisis clínicos del papá de Luis Fernando Sánchez (QFB Fernando Sanchez Fernández), después fuí a su casa de jardines a recoger mi laptop que había dejado en su casa de Querétaro...





............................................................................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

papacito se le ve todo el bush

Anónimo dijo...

Son los peluchólares?