miércoles, 24 de febrero de 2010

Boda del Pepe, Massive Attack

Este fin de semana, se casó un muy buen amigo mío, el Dr Pepe Gil, incluso le ayudé a abrocharse las mancuernillas e insistí en que volviera a darse un baño.

El concierto de Massive Attack, segunda fila , sentadito, tomando chela, disfrutando al máximo el trip -hop, me tocó estacionarme en una casa, en lugar de meter el auto al estacionamiento
posteriormente fuimos a un after y fui a llevar a Xaviero a la central de autobuses,
al día siguiente fuí a casa del Seco ( Dr Nava) a comer, ver la película de la Familia Tortuga y a devolverle unos libros que me había prestado su mamá.

Por la tarde fuí con Eli, a ver la películade los hermanos Cohen, Un Hombre Serio, al principio no podía decir que me gustó, en este momento creo que sí, sobre todo por su estampa de la vida de los judíos y su sociedad religiosa.

Fuí el lunes por la mañana a la UAG, a buscar mi título, aún no lo tienen, después fuimos a desayunar a los "planchados" . Nos encotramos a Saúl, perdió su celular, la de los tacos me lo dió a mi... etc

Cuando llegué a Aguascalientes tuve trabajo por la tarde y en la noche hice guardia en el Hospital Casablanca.

EL día de ayer me la pasé de Zombi, vine a trabajar en vivo, fui a jARDINES Del Lago a una cosulta a domicilio me dormí a las 9 pm.

Hoy por lam mañana no me dejaban entrar a jardines del Lago porque no tenía identificación
después logré entrar, y en la terapia se me rompió uno de los bulbos de Tesla con los que trabajo,
estaba un poco incómodo, en la tarde lo mandé a México por paquetería para que lo reparen
llega en 3 días, tambien fuí a comprar guantes y sondas para el trabajo.

Uno de mis pacientes de Casablanca me despertó a medianoche... ( un día después).


....................................................................................................................................


Y como surge esa idea en tu cabeza
mi fulgor enbravecido permanece oculto como una roca
mi paciencia evaporada
¿has visto mi incertidumbre convertirse en una pulsar sumisión de colores alpha y beta?

I´ve been thinking about

.....................................................................................................................................

1 comentario:

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

TSSSSSSSSSSS salúdame muchote al Pepe.

Maldito perro por lo de Massive, ¿tons también fue el Javis?

Yo quiero ver la del hombre serio, acabo de ver la de Fantastic Mr. Fox, joya de joyas, luego te la rolo.

Qué mal pedo lo del pinche bulbo, ojala llegue antes.

Espero verte al rato marica.

Un beso y un abrazo.

PD ¿No te ha contestado Leopoldo Barreto?