martes, 1 de marzo de 2011

Bedroom Eyes



Culpable

sí. sí eres culpable

y no es de señalar con el dedo ni juzgar

es más bien como un roce labial

culpable ( y entre la B y L)

se esconde toda la potencia de esa culpabilidad

entre la L , de las formas asimétricas de tus besos tonsilares

porque me ataca tu lengua de esa manera

cuando yo daba el más tímido de los besos

por que tus gigantescas notas labiales me consumen de una forma más intensa

que las humaredad de mis favoritos ensueños

Confundete todo lo que quieras

vúela con acentos tu cabeza

conviertete en sa luciérnaga mágica en la que me pediste que te convirtiera

con mis cuentos

con mis letras describiendo los hechos de mi admiración por tí

con una alegría impresionante

suspirante???

permaneces acaso suspirante como cuando imaginas

que has terminado una ducha cálida

que has terminado un ciclo

que has comenzado a probar el chocolate

que has alucinado la tormenta de mi decoro

y si te admiro

y tengo ganas de insultarte

tengo ganas de gritarte tu nombre en la cara

y despues esculpirte ( si como escultor) mil besos en tu lengua

directos a la garganta, para que tal vez así entiendas

que estoy harto de esperarte

que estoy harto de no poderte hacer suspirar directo

y no me importa,,,

porque como dije NO TENGO PRISA

yo tengo mis prioridades

y tu tienes la cara más hermosa de la Tierra

4 comentarios:

Zabioloco dijo...

la humaredad ...

es como el humo húmedo??

Anónimo dijo...

confiesa...

elevese dijo...

:) ERES EL MEJOR POETA DEL PLANETA!!!

Anónimo dijo...

Yo sólo les deseo a ambos.
Que si acaso en algún punto tú estás, como yo estuve
Siendo el ciclo que se cierra
Y hay también, como aquí lo hubo
Alguien jugando el juego de la paciencia,
No vengas a enterarte
Como me pasa a mí ahora:
Acabando del adios la inocencia.