viernes, 25 de marzo de 2011

Snow patrol- Just Say Yes



Preparado con su flauta, el mago salió hacia la fiesta del Bosque Nublado. Aún ejecutaba irregularmente la melodía, pero espero poderse confundir entre algún mejor músico de la orquesta Forestal.

Llevaba una hermosa túnica verde, (que previamente) había teñido con un hechizo a bases de moras verdes sobre tela blanca dentro de un perol.

En lugar de los zapatos, se puso unos botines verdes, regalo de un chaneque.
Era la primera vez que los calzaba. su comodidad era tan especial así como su fantástico ajuste. Sintió una especie de energía en los tacones de los zapatos.

Esa noche no se puso el gorro, había trenzado sus cabellos con cuidado y se coloco un mongkol tailandés.

Caminó por varios minutos cuando comenzó a escuchar a lo lejos hermosas melodías agrestes.

Por todas partes, todos vestidos de verde uno a uno, todos compartiendo tarros tallados de ébano con cerveza de la mejor cebada. Los mejores cereales, brillaba una atmósfera de paz y contacto. Luciérnagas alumbraban un olor exquisito a huele-de-noche, a menta y a incienso rosa.

De los árboles de arce, colgaban llaves listas para catar directamente la miel para mezclar con agua de eucalipto.
Aroma Fresco, ambiente lúcido, se escuchaban tambores con rítmos sensuales que invitaban al baile.

Mientras le daba el primer trago a su tarro de miel con eucalipto, un bateo de cuero y flautas comenzó.
Empezaron los cantos por todas partes, con ecos de aves del bosque
aullidos de lobos y la estratósfera de una lluvia de estrellas...

Los zapatos de chaneque comenzaron a moverse con pasos muy precisos
veloces...
Perdí el control de ellos...

El baile se hizo presa de mí, mis hombros respondían a los zapatos, así como mis caderas y el cuello. La música me hacía fluir una sangre caliente que me lanzaba violentamente al centro de la fogata.
Los tambores batieron duro, fortísimo...
Los grillos sonaban, el bosque empezó a dar un olor más intenso.

Comenzaron a bailar conmigo todos sonrientes,a algunos reconocía, a otros simplemente sonreía porque la danza era muy íntima. Pero Cómoda y veloz.

Ella comenzó a bajar de una una escalera hecha a base de fibras hiedras y enredaderas de huaco, perseguida de polvo de duende, colibríes y mariposas púrpuras.

Era más hermosa que el mar..

..............El mago comenzó a tocar la melodía

y todos tomaron su instrumento y comenzaton a ejecutar de una de manera magistral, sedosa, pura y consisa, sin error con las pausas y los silencios más perfectos, incluso una nube de inspiración apreció en el aire
todos lograron un vibrato superior, los troncos del bosque producían un eco tan sublime que toda la noche decidió callar para poder escuchar la melodía, todos tocaban o sacudían sus instrumentos, excepto ella.

El hechicero comenzó un solo...

todos callaron y ella sacó su arpa y comenzó a tocar con él...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pondré mi traje verde para ir a tu concierto...me encanto (:, tantos olores deliciosos, quiero un huele de noche, hace mucho que no tengo uno cerca. Aunque me gustaría mas la combinación con incienso rosa y menta...