jueves, 10 de marzo de 2011

Civil war Song- Lorena



yo quisiera poder ser ese astro
quisiera poder girar tu mundo
más allá de tus giros perpendiculares

Quisiera poder romper ese témpano de hielo
lo grisáceo azulino,
convertirlo en verde, en rojo y amarillo

quisiera poder tomar todos tus miedos
convertirlos en ánimos conscientes

tus manos, tus benditas manos
convertirlas en los planos perfectos
de una montaña de texturas

quisiera poder ser tu afecto
tu heroico
tu evolución biológica constante

quisiera convertirte en plutoniana
convertirte en el noble sentimiento de mis rebeliones
quiero poder pintar tu cara
con la humedad de mis lágrimas
con el sudor espiral de mis cabellos
cuando me digas que sientes este hecho



Quisiera basarme en tu nariz

para poder regresar a mi mejor etapa

quisiera ser tu poeta personal
tu insomnio
tus etapas de sueño más deseadas

quisiera ser la escultura que trabajas con las dedos
con acero
con el agua
con tu voz
y el sentimiento de perpetua insatisfacción
por encontrar tu obra perfecta

Conocerte
explicarte, porqué fuiste y eres
la sujeto* de mi fantasía creativa

Mi hada original y absurda....
quiero ser tu psicosis colectiva
alterarte

respirar en tus omóplatos mientras digo tu nombre completo,
una y otra vez



ser tu almohada

la intención de tu violencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿tu poetisa personal?