viernes, 4 de marzo de 2011

Go Quiet-Jonsi



Emocionarte por alguien

la conjunción de la emoción y la forma artística

y pensé en tí

y me emocioné

pensé que eras una artista

que eras la protagonista de una danza de celos

que eras la protagonista de un baile sin coreografías

que eras la modelo de una pintura que aún no terminas de dibujar con tus manos

con tu piel y tus deseos de luz de luna

pensé que eras emocionalmente intensa

y eso me gustó



porqué así es ...

es muy bueno

y podrían ser poemas

pero últimamente

desee poner atención a tus detalles

eso

detalles

mínimos detalles y hacerlos que exploten


y que haré con los grandes detalles

con tu belleza por ejemplo

como podré explotar algo tan grande como el perfecto de tu nariz

la potencia infinita de tus carnosos labios

la maravilla de los músculos de tu cuello naciendo de tus hombros desnudos



si recordaba que existían no lo sabía

y se me hizo la piel de cordero

( si la de gallina no es tan peluda y no tengo plumas ya)


...................

me desvío

a veces me desvío

pero es que es verdad

hay situaciones gigantes

como tus ojos

como la sombra de tu olor que me vuelve incierto convertirme en emperador o esclavo

que me hace guerrero

y quiero pelear a tu lado

quiero que sostengas mis armas

yo quiero ser tu escudero y tu caballero

y quiero ser tu camarada

y disfrutar frente a la cena lo jocoso de nuestra batalla

y me arrodillo ante tí para tocarte los pies y besarte sentada

y saludarte

porqué no puede ser de otra manera

algo está pasando

5 comentarios:

Angélica dijo...

Que intenso. Que bello emocionarse por alguien no?

Angélica dijo...

Otra cosa: a mí lo que me puso la piel de gallina fue la voz del chico.

Anónimo dijo...

el amor está tocando a tu puerta?

Anónimo dijo...

Electrizante, creo que a mi si me puso la piel de gallina, tu musa debe ser muy afortunada... Es hermoso emocionarse con alguien, ese cosquilleo en la panza, que involucra tantas moleculas endorfinicas. Te felicito por la emocion.

熊平 墨西哥的爱人 dijo...

que chido... hace rato que no pasaba por aquí.... te mando un abrazo hermano!