lunes, 21 de marzo de 2011

Snow Patrol - Fifteen Minutes Old




Hoy, quizá para la decepción de aquellos que me confiaron el estar aquí parada, no ahondé en esas primeras tímidas palabras que nos dirigimos o en las carcajadas eternas bajo los árboles, ni siquiera en los llantos y las confesiones que eventualmente dejaron de avergonzarnos…(Lorena Valdivia Peña)


……………………………….

Oceanus Procellarum

Oceanus Procellarum (Océano de las Tormentas), a veces llamado cuenca Procellarum, se encuentra en el margen oeste de la cara visible de la Luna. Es el mayor de los mares lunares. Procellarum fue formado por antiguas inundaciones de lava, que generaron una superficie basáltica relativamente llana, luego de solidificarse.

Me gustas
E independientemente del frenesí
la elocuencia divulgada por tus ojos
es darse un hartazgo…

Así que no tienes que decir nada
Ni enjuiciar
Es mejor ese dicurso mudo
Todo excepto silencioso

Más bien por adjetivo escándalo
Protesta, reacción,
En busca de tormentas más violentas
Más allá

De vestirse del intérprete de subjetividades mientras se navegan profundidades casi impenetrables ( parafraseo-te)

Te pido que no me contestes
Démosle mayor encanto que la duda de la psique



Tengo tanto que escuchar de tus huellas dactilares
De la poción de tus mejillas
De las incesantes sales luminosas
secretas de tu lengua

Rasgarte un pergámino de piropos
En la parte inferior de tus alas

Quiero conocerte
Quiero escaparme en tus lumbares
Quiero morder tus uñas

Acariciarte la garganta
Ser tu Oceanus Procellarum
Tu océano de tormentas
La feniletilamina de tu sistema nervioso
Pero… constante



Imagina sí

Recibir las mejores catecolaminas del amor y el afecto
Volcadas bélicamente
Por voluntad mía
Por petición tuya

Que es más tormento que consuelo
Porque me gustaría
Como tu pretendiente
Dar los primeros pasos
Afectando al calentamiento global

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.