lunes, 14 de diciembre de 2009

Cama Loca

Ésta mañana me levanté sudando, sentía que las cobijas me pesaban mucho.
Me preparé un licuado de plátano con rompope, me comí un cuadrito de sandwich de crema de cacahuate que no se comió mi sobrinita.

Fuí a la Peugeot a llevar el 207 chocado de mi hermana, cual fué mi sorpresa que el vendedor me prestó un 308 de prueba por unos días para que lo usara. Así que pues le subí mis discos y lo estoy disfrutando.

Desayuné con Lorena una mini torta de jamón de pierna , de pavo , queso manchego y mucho aguacate. Fuí a mi casa por una báscula porque le iba a poner una dieta a una paciente.

En la tarde vino mi tía Patricia Figueroa me gustó platicar con ella. la mamá de mi tía paty ( tía Alicia hermana de mi abuelo qepd ambos) tenía demencia senil de tipo Alzheimer. Asíq eu las historias a veces son tan inverosímiles como divertidas. Hoy le dije que yo la consideraba una mujer muy valiente.

En la tarde fuí a comprarle unas flores a una mujer que mucho a mí me gusta, la dejé conducir el auto demo, se veía preciosa, incluso su vestido combinaba perfectamente con el color del auto.

le pregunté su creía en el amor...
- me contestó que si le había preguntado que si quería hacer el amor...
- después me contestó que si creía en él.

(pa que ando haciendo preguntas tan pendejas)

En la tarde fuí a hacerles terapia a mis padrinos, todo iba bien, estaba muy tranquilo todo, hice la terapia a mi madrina y después a mi padrino, pero durante la terapia se pusó muy grave empezó a tener vómito y nauseas así como fuertes dolores de cabeza, estuve allí de las 18 a las 23 horas
bastante preocupado; porqué además de que realmente aprecio a mis padrino, me recordó cuando mi papá tuvo su accidente, la impotencia que sientes ante algunos eventos, por otra parte conocí al Dr Macías, que tambien es ozonoterapeuta y además practica medicina cuántica. participa en un programa de radio dedicado a la salud.

El Dr. Macías dice que hay que repetir estas palabras
Lo siento
Gracias
Te amo
Disculpa
Soy saludable...

Me retiré de ahí cuando mi padrino se empezó a sentir un poco mejor, regresé a la clínica a recoger mi celular y mi pasaporte.

El gallo me invitó al San Pancho y yo no sé si ir...

..............................................................................................


Esa noche en su alcoba, leía una y otra vez la carta.
Estaba emocionado, por primera vez en su vida, era presa de esa extraña incetidumbre, de esa emoción cálida, que abriga, que lo hace a uno sentirse deseado.

Con la carta en el pecho e imaginando los ojos de la chica, se quedo dormido, hiperventilado en suspiros. Incluso dejó la luz de su baño encendida.

A las 3 am aproximadamente se escuchó un toc toc sólido en su puerta. El contacto se repitió 3 veces. Después se escucho un murmullo que parecía un voz diciendo:

-Lucas... Lucas ( además de una dulce risilla nerviosa)

Se levantó de un brinco, se golpeó la cabeza con el candil, tratándose de incorporar mientras abría la puerta. Una gran sonrisa estaba del otro lado.

- Hola ( dijo...)
- Hola, ah ( respondía mientras le interrumpían con la respuesta
- Sara, hola Sara

Sin responder empujo la puerta hacia atrás, aún se estaba recuperando de los golpes de ambos candiles.

-Entra Sara... entra ( inclinó su cuerpo hacia atrás y mostró el interior de la alcoba con la mano)

La cara de Sara se iluminó cómo chiquilla en las navidades, además de un tibio rubor que aparecía en su rostro. Su pijama era franela azul marino. tenía un bordado de una cruz dorada.
Curioseó la habitación unos cuantos segundos, inmediatamente volvió la cara hacia Lucas
que estaba más nervioso que las patadas que daba de la vergüenza que tenía, al tener una chica en su alcoba y sin saber que hacer. Pero una chispa de valor, apareció justo cuando comenzó a caer una fuerte tormenta.

- Que linda carta Sara. Nunca había leído algo así. ( le dijo con voz firme y áspera, quería mostrarse varonil con una voz grave)

-quiero que ahora tú me escribas una a mí... ( respondió imperativa)


.................................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta del amor no es nada pendeja.

Yo tambien creo en él.

Luis Enrique Serna dijo...

Me gusta tu manera de escribir; Lucas debería de contestar la carta; siempre es una buena cortesía contestar. Y es fácil creer en el amor; tengo un amigo que vuelve a creer.

Abrazos!

Anónimo dijo...

K nombre tan lindo tiene esa niña!! k rico ser esa niña!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber que contenia la carta de Sara??