miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lunes y martes

El lunes la película de la Muestra Fué La caja de Pandora De YEsim Ustaoglu, situada en Turquía, muestran la historia de una familia de tres hijos ( 2 mujeres y un varón) que después de la desaparición de su madre, se enteran de que padece Alzheimer y como su enfermedad además de unir misteriosamente lazos familiares tambien muestras las complejas vidas de cada uno de ellos; además de las dificultades que implica el cuidado de un enfermo con demencia senil..

El martes fué un día tranquilo pero comencé mi breve instrucción en el YOGA, acompañado por Lorena, el estiramiento es bueno, pero creo que prefiero algo de mayor impacto.De todas manera entrené pesas y ox y me fuí a la clinica en la tarde.

Leer fragmentos de Cien Años de Soledad, vaya; es curioso, porque es una de mis lecturas de descanso, pero tiene una extraña magia.

Ayer ví la película de 40 días y 40 noches, de MIchael Lehman, una comedia formulera,que ya he visto varias veces, pero siempre ha tenido un extraño efecto.
La cinta trata de un soltero de San Francisco que realiza un especie de voto de castidad en el que incluye la ausencia de masturbación besos o preludios.
Una escena, que de manera particular, encuentro fascinante es cuando tienen un encuentro sexual indirecto a través de los pétalos de una flor y es suficiente para lograr el éxtasis de la chica.

..............................................

Fuí a recoger a mi madre al café con una de mis tías.comí 2 tamalas y una coca chiquitita.
En casa volví a cenar una pieza de pollo.

..............................................

Ayer platicamos

2 comentarios:

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

Pinchi foto está de huevos Miiiiii, quisiera ir otra vez a tomar más fotos, pero ya nanay que existe esa madre sniff sniff snob snob

El propio Tomás dijo...

"Una coca chiquita", jajaja. Soy fan de estos blogs tuyos.