sábado, 12 de diciembre de 2009

soy altamente proyectil

Son las 5: 36 am... acabo de llegar a mi casa....

Hoy por la mañana desayuné un licuado de payaya piñon y chocolate me tomé un café y me metí a bañar... Me fuí a la la clínica.

Hoy una paciente me dijo:

-¿Dr me dió un somnífero?? porque no me puedo quedar despierta

Efectivamente se durmió como 4 veces...

Hablé con Armando, para que le hiciera un justificante a Elisa.
Hice incluso un horrible croquis en paintbrush.

En la tarde hice ravioli picante con ajo, comí pollo, arroz y mole.

Mis hermanas Sissy y Denise organizaron una posada para sus alumnos de preparatoria
me tocó ser el cadenero. Una experiencia bastante interesante, desde observar como visten algunos jovenes en la acualidad ( y conste que o le negué el paso a nadie, más que al que no pagó.

Un señor fué a buscar a su hija a la fiesta, se llama Scarlett, no lo dejé pasar, pero si le permití a su hermanito de 10 años que pasara a buscarla. El señor estaba enojado y la muchacha de por sí se tardó bastante en salir ( estuvo chido, bueno para mí si, no creo para Sacrlett)

Bueno hubo otro muy similar, pero en éste las amigas de la morra, salieron a hablar con sus papás, pero recibieron una negativa ( habían ido 4 amigas)

Tambien hubo una riña. Pero Claudio ( DR Cano) que había ido casi al final de la fiesta a acompañarme en la puerta, le quitó hábilmente del bolsillo una navaja a un chavo choli-fresa, que le andaba armando bronca a un morro que incluso era como 30 cm más bajito que él.

Después de la fiesta .varios , varios jelly shots, mucha piñas coladas, cerveza hot dogs y una chamoyada se acbó el party.

NOs vinimos a hacer After a mi casa, Claudio u exnovia y dos de sus amigas además de Denise ,Federico mi cuñao.
Estuvimos un rato escuchando música en el salón y después fuimos al centro a escuchar 2 canciones de mariachi, si nomás 2, Claudio pagó una y yo otra.
((en ese momento pensé que me hubiea gustado llevarle la serenata GUADALUPANA a mi mamá o a alguna chica que estuviera por casualidad en Smallville))

No aunque me jurarás que mucho has cambiado... ( esa rola la pidó Jessica, horas después sabríamos porqué)

La otra rola fué Júrame, esa estuvo chila, además hice un comentario frente al mariachi diciendoles lo mucho que me gustaba ver a un músico con cara de éxtasis cuando tocaba su instrumento.

Después resultó que una de las amigas de Jessica tenía interés en mí, lo cual me sorprendió, su otra amiga es lesbiana.

Fuimos a dejarla a su casa y vive muy cerca de Rocco, el amigo de Oscar
(uno que tiene muchisímos piercings, además es su primo)

Ya ibamos para mi casa, cuando de repente Jessica nos dice que hay platicar los 3 poruqe hace mucho que no platicamos y fuimos a su casa, sacó una botella de tinto y empezamos a platicar. Era interesante.

Claudio y Jessica llevan 5 años saliendo, ël estudia medicina en Zacatecas, ella es licenciada en Terapia Física y pues sólo se ven los fines de semana.
Hace unos días Jessica recibió su notificación de servicio social para GUanajuato y Claudio un plaza para internado en Durango.

Me tocó aventarme toda la discusión, que se basaba en que iban a terminar en un mes, cuando ella se fuera, que ya no tenía caso.

Durante mucho tiempo he sufrido mucho la ruptura con mi exnovia a causa de la distancia, pero Jessica mencionó durante la dramática trágica conversación
el hecho de que estaba harta de ser la novia del fin de semana, que quería alguien que la respaldara en el día día...

( eso me pegó mucho, tal vez porque soy altamente proyéctil)
Pero pude entender a través de las lágrimas de Jessica, como era el sentir de una chica en una situación así.

Lo malo de todo, es que íbamos en su camioneta, nos tuvimos que regresar en taxi
el primer taxi que pedimos por teléfono lo cancelaron, porque el par de telenovelescos amantes seguían en su acalorada discusión terminal.

El segundo taxi llegó como media hora después ( yo yacía entredmormido y oyendo gritos en la camioneta)

Mi madre me mandó un mensaje a las 4:55.
El taxi me cobró 28 pesos y Claudio mejor se fué a dormir a su casa.
Llegué a casa y no podía dormir...

por cierto Denise chocó el carro de Sissy. cuando fueron por los hielos
......................................................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entredmormido ?


Yo creo que si estabas entredmormido Saludos Dr. Cadenero

Angélica dijo...

Si creyera q es el amor de mi vida, me mudaría. Sino, hay muere, la distancia sucks. Tmb soy altamente proyectil. Oye y no me guardaste jelly shots???? Tsss

Anónimo dijo...

ah caray

Pues mira poblanita...

Se supone que hay muere,porque nos sentimos más lejos que la distancia.