viernes, 4 de diciembre de 2009

A Lean and evil mob of MOONCOLOURED HOUNDS



(una chusma de perros color de luna)

Es interesante como se han ido los días uno a uno...
Mientras platicaba con Carlos ( Charlie o El Panqué), acerca de cómo eliminar hábitos y rutina, surgió una hipótesis que decía que eran necesarios 21 días para poder deshacerse de uno de ellos.
.......................................................................................
Hace unos días, por extraños motivos modifiqué una relación sentimental con una persona, exnovia, amiga, pareja, amor; el motivo : la distancia.
Y sí, al parecer es un tanto limítrofe y radical la conducta, pero realmente sentí que era necesario para que ambos siguiéramos avanzando y pudieramos disfrutar plenamente del espacio y las actividades que a cada uno le correspondían, además de evadir nuestras responsabilidades, solo algunas de ellas. Yo al menos admito que lo hago.
Por otra parte me corté mi rizos mágicos, aquellas hermosas hebras de queratina cuyo final último eran unos dreadlocks, las convertí en unas hermosas trenzas y las corté de mi cabeza, con el firme propósito de volver a empezar, de saber que algún día me ganaré el derecho de portar largos cabellos y sin sentirme inadecuado para mi giro profesional.
Pero después de regresar del Cerro del Muerto, mientras veía una película de Adam Sandler (BIG DADDY), me sentí observado por mi padre, y me animé a hacerlo.
He estado leyendo a J.L. Borges, una pequeña antología , que me regresó a la fascinación por la poesía, por escribir prosa, por imaginar mundos ( cómo Ukbar, como Tlön), también retomé mis libros de medicina, en particular el de Patología y el de Farmacología, retomé la lectura de Deepak Chopra y he bebido café casi diariamente...
Por otra parte me quité las lentillas (lentes de contacto) y me adorné la cara con unas profundas gafas, con un aumento de + 5.25, necesito reposar mis ojos durante dos semanas para la evaluación, si soy candidato para la cirugía oftálmica o no.
El día de ayer recibí una terrible noticia, mis padrinos se cayeron de un elevador y tuvieron un feo accidente, ambos con fracturas de piernas (tibia y peroné) y mi padrino además tuvo un sangrado que lo llevó a terapia intensiva, afortunadamente ya está mejor.
(en el hospital dónde ha trabajado por más de 30 años). Ayer tuve la oportunidad de ver a mi madrina y platicar con ella.
Por otra parte la casa que iba a rentar, después de haber conseguido inquilinos de confianza,
ahora es de nuevo la oficina de mi madre, lo cual me da mucho gusto porque desde hace 2 años trabajaba en casa y en realidad no tenía la misma dinámica laboral , ni retroalimentación positiva.
Además recontrató a su antigua secretaria y llevan ya un par de semanas trabajando.
PRINCIPIO DE IDENTIDAD
Todo, en el cielo inteligible, está en todas partes. Cualquier cosa es todas las cosas. El sol es todas las estrellas y cada estrella es todas las estrellas y el sol.
Plotino Eneadas
"Obvio, no sería capaz de hacerlo sin poesía, pues es la única llave, derreumbar la puerta no es mi estilo y tocar la campana... inefectivo"
....................................................................................

Eres cultura
eras sabor, emoción...

Eras dulzura
eras pasión por el color

Eres natural
eras completamente real

Eres un sueño
eras un planeta abismal

Si corro por el aire y patino el lodo
tropezar con el duende

Si corro por el fuego y me hundo en la cenizas del ayer

Eres natural
Eras completamente real

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sissy liked it (anonimo)

Ó S C A R R R R R R R R dijo...

tsssssss de huevos la foto de Guanabí Milli Vanilli

BA BA BA BA, BA BA BA BA, BABYYYYYYYY... JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

paparapa babe

agridulce dijo...

wow! gracias a tus letras has ayudado a no sentirme tan triste... Gracias Luis!