domingo, 13 de diciembre de 2009

Había amanecido...
Tienes esa sensación de tener la piel seca, la nuca y gran parte occípital adormecido.
Generalmente no experimento las crudas, hoy tampoco, aunque sí estuvo muy cerca.

En la mañana fuí a llevar a mi sobrina al centro comercial, estaban cerrados los helados ( los que ella quería), después fuimos a otras dos que estaban cerradas.
Finalmente pidió uno de ron con pasas, para mí uno de mandarina.

Acomodé el camastro en el jardín y me pusé a leer mientras me asoleaba.

Me comí torta y media de pavo, con pierna, múchísima lechuga, rebosante aguacatito y frijoles charros.

Estuve entrenando por la tarde (RAMMSTEIN, KINGS OF LEON, SUGAR RAY, LIL WAYNE) y después me fuí a ver a mis padrinos que ya los dieron de alta y están en su casa, aunque con muchos cuidados. Pude platicar con José Miguel.

VOlví a cenar cuando llegué, estaba leyendo sentado en la mesa de la cocina (en una silla) y lo mejor que pude hacer fue otro sandwich y una latita de atún, mientras tomaba licuado de plátano chocolate y crema de cacahuate.

...........................
La angustia es el vértigo de la libertad.
Sören Kierkegaard

...........................

Después de leer, Estaba atónito, hizo una cara de máxima sorpresa , con una mueca que se fue transformando en una sonrisa de cuerpo completo.

- afortunado... ( se dijo a sí mismo en voz alta)

La dobló de nuevo hasta formar el triángulo, se la guardó cuidadosamente en la bolsa de la camisa. Revisando primero que no hubiera humedad ni sudor que pudieran dañar la carta.

No hay comentarios: