domingo, 13 de diciembre de 2009

Felicidades Guadalupe...

Me desperté a las 8 30 tengo una especie de impedimento físico para poder permanecer en cama despúes de las 8 am.

Todavía con estragos de la cruda y desvelada. Desayuné un hot dog y una coca cola de lata de esas con motivos navideños.

Le llame al ajustador para que viniera a evaluar el 207 y lo llevé al taller, no contaba con que ellos no trabajarían el 12 de diciembre.

Mientras estaba el ajustador vino mi tía Verónica y se llevo a mi mamá a desayunar.

Hice sólo una cuarta parte de mi rutina, sólo para desintoxicarme,después me dí un buen baño de tina con burbujitas del pulpo de mi sobrina. (resulta bastante placentera la hidroterapia).

Toqué un rato el saxophone, pusé el riego en el jardín y me pusé a leer un poco.

Cuando llegó mi mamá platiqué con ella, sobre algunos aspectos del divorcio de mi tía Verónica, yo le exponía a mi mamá que el problema no son las drogas ni el alcohol, son las personas; tomando como ejemplo algunos amigos que son realmente atascad@s en cuanto a su consumo y no mooderación en estimulantes y otras sustancias. Ell@s a pesar de tener toxicomanías son excelentes personas y buenos amig@s, incluso se portan bien con su familia y laboralmente son funcionales y eficaces. Fué una interesante plática.

La Paella... uhh espero que todavía haya un poco.
Comí mucho y me quedé dormido en el sillón de la sala esperando a que Luis Enrique pasara por mi para ir a la comida de Patricia Guadalupe (Lupitina y esposa de Emilio).
Creí que ya habían ido, le llamé pero me dijo que no. Y que iba en 15 minutos por mí.
Fuimos primero a casa de Laura (futura esposa de Luis Enrique)

En la fiesta estaban casi todos los amigos Alejandro, Santiago, ROberto, Emilio. (Luis Enrique claro). Mónica la novia del chino, Mónica la hermana de Elisa, Alex el roomie de Guzmán. mis compitas de toda la vida, nomás faltaba Oscar.

Me dió mucho gusto hablar con Lupitina, acerca de su embarazo y su bebé. Normalmente no nos llevamos muy bien, pero ayer fué muy distinto, el hecho de que me platicara
acerca de como se siente; incluso yo le dí un consejo para que incluyera leche de magnesia en su dieta, porqe me dijo que le daban hambres raras, como cosas dulces sazonadas con picante. Emilio me dijo que si es niño es EMILIO y si es niña MARIA REGINA.

Elisa simplemente se veía hermosa, brillante. como diría FITo Paez ese garbo ese swing ese charm. Lo interesante es que a pesar de esa gastritis no erosiva que me provoca verla, ayer no fué tan conflictivo, pude platicar con ella un poco, al parecer no había tanta tensión. Pero encontré en su expresión cierta indiferencia.

Tomé mucho whisky y me fuí con Luis Enrique un rato a la feria de Calvillo.
la bronca fué encontar estacionamiento y luego a Judith. Estuvimos un rato pisteando en la plaza. Estuvo muy divertido. Creo que algo tenía lo que me dieron. Porque después de eso me empecé a sentir como un marciano.

Regresamos de Calvillo a la fiesta y seguimos tomando y platicando.
Pero me sentí un poco excedido y me subí a la casa camper para poder descansar un poco. Me dió cama loca, vomité 3 veces y me quedé profundamente dormido.
Un rato después Luis Enrique fué a despertarme para preguntarme si me quería ir.
Después de no encontrar mis lentes entredormido. Alguien los encontró y me fuí a dormir a mi casa. Del Resto no recuerdo mucho.

y son las 9:16 am... ya desperté fumé un joint y un habano. Escucho Fito Paez.
http://www.youtube.com/watch?v=ZvuScD4yG40
http://www.youtube.com/watch?v=5xNgKNgrQco&NR=1
..................................

LUCAS

Hay un hombre al que admiro
provoca en mí la música
fermenta mis suspiros
siento que mi pecho canta

Hay un hombre al que admiro
tiene una alta sonrisa
una espalda de campeón
una armadura natural

Hay un hombre al que admiro
de él no se nada
me sirve la vainilla
y la bebo enamorada

Hay un hombre al que admiro
elegante caminar y dulce voz

¿Quién eres LUCAS?

1 comentario:

Luis Enrique Serna dijo...

siempre es un placer estar contigo. La admiracion que siento por ti es grande, y siempre te he considerado un gran amigo. ¿Recuerdas la llanta de la camioneta ponchada? Pues el domingo fui a cambiarla, y quite la llanta mala y al querer poner la buena, ¡pum! ¡chingó a su madre el gato! Y casi pierdo una mano, pero como siempre, me considero un hombre con suerte, y nada me pasó. Aunque aca entre nos, tengo una pena por ser llantero y no haber podido con una llanta. Como sea, ¡te mando un abrazo!. Y eres uno de esos por lo que Él nos mandó!