sábado, 19 de diciembre de 2009

Me desperté 4 57 am la cachorrita, tenía hambre y bajé a la cocina, le di de comer, pero yo ya ni pude dormir, asi que me quedé en la televisión.

Put on the red light, ROxanne Sting y the police con la primera canción del día, me pusé a entrenar antes .de las 6 am .Tenía una reunión para una entrevista de trabajo de las caravanas de la salud, supuestamente a las 10 am.

Desayuné dos huevos estrellados en salsa chipotle, de esos que no se preparan en aceite.

CUando llegué ya había empezado la junta desde las 8 am, así que nada más hice un breve cuestionario y pues me retiré, era en las oficinas del Instituto de Salud del Estado.

Me regresé a la clínica porque tenia consulta las 12... me tomé el té de canela.

En la tarde en mi casa subí los mesabancos a la parte superior del salón . con aproximadamente 12 pupitres. Comí chuleta y papas al vapor, de postre helado de chocolate. 2 bolas.

En la tarde fui a la cvlínica y depués fuimos a ver DESGRACIA a la muestra internacional de cine
Jhon Malkovich interpreta a un profesor que es descubierto de salir con una alumna,
y se van a vivir al campo en Sudáfrica. Es una película difícil, pero bien realizada de Steve Jacobs.

Fuimos a cenar a las wings army...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dia/Noche.

Doctor es ud un romantico empedernido guerrero del reloj!

Pausaste re-chido esas horas de viernes cualquiera, hecho una odisea!

Mommo.

Anónimo dijo...

es interessante leer cómo entrelaza su realidad con... la poesía