viernes, 18 de diciembre de 2009

k

Ayer me levanté temprano y lo primero que hice fué llevarle a la cachorrita a mi sobrina, ni siquiera fué al kinder por jugar con ella.

ME bañe y desayuné empanadas de atún. Me fuí a la clínica.
A media mañana fuí a recargar uno de los mini- tanques de gas , para los calentadores de cabina

Fuí a comprar alimento para cachorro, me tocó en la fila de wal mart dos señores que platicaron , sobre si era mejor el sky o el cable, el aguinaldo, los regalos navideños, de entre ese un Elmo que dice frases para aprender a ir al baño, etc.

Tambien fuí a la peugeot a entregar el carro que me habían prestado, mi hermana pasó por mí
me entretuvieron en la gasolinera. Se manchó un vidrio de pintura amarillla.

En la tarde comí ensalada de mariscos, con tostadas y finalicé con una rebanada gigante de un delicioso pay de queso ,después una bola de helado de napolitano.

En la clínica estuve esudiando temas de infecto y de hematología.
mi madre me acompañó a comprar unos lentes de contacto, llevaba 2 semanas ulizando de aro para descansar y una nueva valoración.

Fuimos a ver la película de Avatar, de James Cameron, en 3d, muy recomendable, te hace soñar y vivir otros mundos.

Ayer volví a vivir ese otro mundo. .....

................................................................................................................

Un torbellino de magia alunizó en mi boca
la ansiedad se divertía graciosa
una conexión cálida en una calurosa escena
................................................................................................................

No hay comentarios: