martes, 15 de diciembre de 2009

Esta mañana me levanté a las 7 :14 .
HOy sí me peiné con gel ( tenía mucho sin hacerlo)...

Desayuné un licuado de plátano con arroz tostado. Me fuí a la clínica ahí estuve platicando con Lory. Después fui a la Peugeot a que me motraran el 207 desarmado para dar luz verde a la reparación, ya que no se utilizaría el deducible porque el costo del golpe es inferior incluso arreglando otro golpe que traía en el parachoques delantero.

Después me regresé a la clínica, estuve leyendo y preparando unos papeles, después me fuí al Tec de monterrey.

Puede uno animar a alguien con un cuaderno de buenos dibujos y una buena historia, si no funciona hagan maromas en el zacate.

No fuimos a capoeira.

Saliendo de la clínica me fuí con Emilio a un bar ( de nombre St james) a tomarnos unas chelas
platiqué mucho con él. Creo que tenía años sin hablar con él; así bastante, de hecho el se invitó las chelas
..........................................................................................

No hay comentarios: