miércoles, 9 de diciembre de 2009

En la mañana escribí un borrador, antes de meterme a bañar.
Desayuné un platano y me fuí para la clínica, metí 2 piezas de pollo en una ziploc y 2 tamales de rojo en otro ( uno y uno para mi hermana).

En la tarde fuimos a comer a casa de Lorena, Ensalada de pollo, quesadillas de champiñones y dulce árabe. ( no me pregunten que es el dulce árabe)
yo leía ávidamente un libro de nombre el Líder , de Harold RObbbins.

Fuí a visitar a mis padrinos al hospital, le llevé unas flores a mi madrina, no me las querían dejar pasar, y una enfermera me ayudo a pasarlas pretextandole al vigilante que eran para ella.
Me dió mucho gusto platicar con mis padrinos, tuve la oprtunidad de ver las placas, las tomografías y la resonancia de mi padrino.

Le ayudé a mi Sissy a preparar como 200 jelly shots.

el día de hoy la muestra de cine nos arrojo BUSCANDO A ERIC, de Ken Loach, un interesante relato de la vida de un cartero inglés con suficientes confilctos familiares, durante su neurosis desarrolla visiones con su máximo ídolo, el futbolista francés Eric Cantona, jugador del Manchester United. Alucinandolo e interactuando subjetivamente con él, al punto de trasformar dinámicamente su vida emocional. Además te roba muchas risas y tiene su tinte dramático y final feliz.
( bueno creo que yo fuí el que terminó muy feliz).No se si Oscar. antes de irnos cantamos blues improvisados en mi balcón.


.............................................

("La plus noble des vengeances c'est de pardonner"...).
............................................

Yo quiero si tu quieres y sí tu no quieres yo tampoco

...................................................
...................................................

Esa noche no pudo dormir, miles de pensamientos relacionados con unos almendrados ojos, una pequeñisima y colorada nariz, envueltos en una sonrosada fiesta de pronunciados pómulos.

Por primera vez el uniforme azul se había vuelto un objeto de culto; sus características textiles y el diseño estaban en la curiosa mente de Lucas
que sólo pensaba y esperaba que fuera el día siguiente.

Esa mañana además de darse una ducha, arregló dos camisas. se vistío velozmente, porque había perdido tiempo debido a su soñador desvelo.
Después de comer un pedazo de pan de centeno con 2 cucharadas de miel de abeja, tomarse casi medio litro, se dispuso a limpiar el comedor y a asear las mesas con Elías.

Cuando terminó de arreglar las mesas salió al patio posterior a la cocina, ahí estaba Harry fumando un cigarrillo.

Lucas hzó un ademán y le señalo el cigarrillo, mismo que fué entregado con el mismo mutismo con el que fué solicitado. La dió un par de pitadas y se lo devolvió a Harry que tosió ligero antes de recibir el tabaco.

No hay comentarios: